Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Jue May 21, 2015 4:32 pm

ConPermiso escribió:El otro tema importante a considerar es "La Vomvonera".

Es un estadio que ya no da para mas. Alberto J. Armando, ex presidente de Voca, quizo hacer uno nuevo , vendio las plateas y nunca lo pudieron hacer, en la vieja "Ciudad Deportiva".... Un choreo...

Volviendo al estadio, es muy pequeño. Tuvieron que conseguir una excepción porque si cumplian con las normas internacionales, la capacidad se reducia a menos de 30.000 personas.

No hay donde estacionar , el barrio es inseguro. En fin , muchos problemas.

Dado que los de voca son incapaces de hacer uno nuevo, yo vengo pensando en hacer una colecta entre los simpatizantes de River para juntarles la plata y que se construyan algo como la gente.

Apoyan la idea ?

no gracias !!!!

no queremos plata de los MILICOS , como hicieron uds.
:wink:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue May 21, 2015 4:31 pm

ConPermiso escribió:El otro tema importante a considerar es "La Vomvonera".

Es un estadio que ya no da para mas. Alberto J. Armando, ex presidente de Voca, quizo hacer uno nuevo , vendio las plateas y nunca lo pudieron hacer, en la vieja "Ciudad Deportiva".... Un choreo...

Volviendo al estadio, es muy pequeño. Tuvieron que conseguir una excepción porque si cumplian con las normas internacionales, la capacidad se reducia a menos de 30.000 personas.

Dado que los de voca son incapaces de hacer uno nuevo, yo vengo pensando en hacer una colecta entre los simpatizantes de River para juntarles la plata y que se construyan algo como la gente.

Apoyan la idea ?

Sutileza, ironía y sarcasmo a marzo
Me divierto mas con carozo y pelusa

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 21, 2015 4:28 pm

El otro tema importante a considerar es "La Vomvonera".

Apoyan la idea ?

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Jue May 21, 2015 4:24 pm

Alienduce escribió:Yo me pregunto por que lo llevan al grado de realizar insultos personales, hasta que recuerdo que esto es internet y la impunidad del anonimato hace al mas cobarde creerse un valiente, casi lo mismo sucede en las canchas donde cada individuo adquiere la psicologia de las masas y se cree impune.
Revisen en el foro el dia 30/4 (hablando de lo personal y sucesos barrabravas).
Aqui todo es banal, lo unico claro es que la bolsa baja y yo debo viajar la sem. prox a Belo Horizonte :115:

el_intrepido escribió:Este es uno de los nabos que hablan con los moderadores para que banean, no le da el marote
para entender el juego, pobrecito descendido...

Seguro, doy fe, cagon y buchon encima

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 21, 2015 4:21 pm

Alienduce escribió:Yo me pregunto por que lo llevan al grado de realizar insultos personales, hasta que recuerdo que esto es internet y la impunidad del anonimato hace al mas cobarde creerse un valiente, casi lo mismo sucede en las canchas donde cada individuo adquiere la psicologia de las masas y se cree impune.
Aqui todo es banal, lo unico claro es que la bolsa baja y yo debo viajar la sem. prox a Belo Horizonte :115:

Este es uno de los nabos que hablan con los moderadores para que banean, no le da el marote
para entender el juego, pobrecito descendido...

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 21, 2015 4:19 pm

ConPermiso escribió:Con esto queda resuelto el tema del llanto de Voca.

http://www.infobae.com/2015/05/21/17301 ... a-agresion

El nuevo hit dice : "Vos sos de la V. Vos sos de la V" ( V de verguenza o de Flor como prefieran )

Carozo escribió:Por favor lean esto bosteros y cierren de una vez por todas el locu
Asi dejan de llorar :wink:

Esto es un chamuyo más grande que una casa, yo fui a ese partido, me llevó mi viejo y lo recuerdo perfectamente.
Al mono le estalló un tres tiros en la oreja, casi le vuela el cráneo. Fue un intento de homicidio,
no fue que le tiraron kechup con pimienta como a las gallinas cacareantes y se pusieron a llorar...

Además a los periodistas de INFOBAE los conozco son todos una manga de gallinas historiadores
de la B como todo gallina del 2011 en adelante...
:lol: :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 21, 2015 4:18 pm

Hay una costumbre que viene de hace mucho tiempo que es que los hinchas de River NO miramos los partidos de voca, pero los hinchas de voca SI miran los de River. Por eso siempre los partidos de River tienen mas audiencia que los de los "primos pobres" (*).

Asi que esta noche habra record absoluto de TV's prendidas viendo a River.

(*) Este año no estuvieron tan pobres. Gastarón una pila de guita para ganar algo y los dejamos afuera de todo. Tantos jugadores tenian que Arruabarrena cambiaba de a 5 o 7 por partido. Y tanto se copó con los cambios que en medio del lio del gas pimienta le decia a Gallardo "Hace los cambios y segui jugando"... (!!) . Lo que no se como hacia el muñeco para reemplazar a cinco si solo hay tres cambios...

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 4:15 pm

ConPermiso escribió:Con esto queda resuelto el tema del llanto de Voca.

El nuevo hit dice : "Vos sos de la V. Vos sos de la V" ( V de verguenza o de Flor como prefieran )

Por favor lean esto bosteros y cierren de una vez por todas el locu
Asi dejan de llorar :wink:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Jue May 21, 2015 4:13 pm

Yo me pregunto por que lo llevan al grado de realizar insultos personales, hasta que recuerdo que esto es internet y la impunidad del anonimato hace al mas cobarde creerse un valiente, casi lo mismo sucede en las canchas donde cada individuo adquiere la psicologia de las masas y se cree impune.

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 4:06 pm

el_intrepido escribió:
Con las madres no se jode Carozo, no te lo enseñaron en el jardin de infantes?
Y con los padres tampoco, así que calladito la boca.
Y bueno, en la distribución de responsabilidades civiles, ustedes, como son hijos, sí podemos
verduguearlos.
:mrgreen:

Te reitero vos tambien la tenes atroden y disculpen si no respondo con mi proverbial educacion y respeto
Pero estoy un poco lejos y ya debo salir para el monumental
Por que no se si saben que esta noche jugamos por la copa en la cual ustedes quedaron AFUERA POR DOLUBOS
saludos bosteritos rosa

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Jue May 21, 2015 4:06 pm

Recalculando escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carozo y Maximo, NO VALE LA PENA LO QUE SE ESTAN DICIENDO paren un poco, todos tenemos 1 dia malo y Carozo metiò la pata mal al poner esa frase.... (no es su estilo, estoy seguro).
Vamos.... a disculparse ambos y listo (tiene que empezar Carozo, es mi humilde opinion)

Los quiero a los 2 en este foro........ hay mucha gente BANEANDO lamentablemente..

Carozo escribió:Doy las disculpas del caso
O sino me encontras en segurola y la habana maxi

el_intrepido escribió:No lo disculpes Máximo, yo me prendo, vamos y le bajamos los dientes, por agresivo.
:2230:

HAGAN COMO RIBER, AL MODERADOR

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Jue May 21, 2015 4:04 pm

matute05 escribió:como la tienen adentro y les gusta dan vuelta hablan y mas adentro .pero por mas que digan los hechamos de la copa y hoy no juegan a mirarlo por t.v y acomerlaaaaaaaaaa

Tanque escribió:hice la cuenta con una calculadora y fueron exactamente 315 minutos sin meternos un solo gol
hablando de copas importantes digo.
Con 1 penal a favor y todo.
Valla invicta con las pinkies en copas ,
si eso no es paternidad ....

Mejor hace la cuenta de cuantos años hace que no ganan una Libertadores, muerto

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 21, 2015 3:59 pm

Con esto queda resuelto el tema del llanto de Voca.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 21, 2015 3:58 pm

el_intrepido escribió:
No lo disculpes Máximo, yo me prendo, vamos y le bajamos los dientes, por agresivo.

Carozo escribió:BUUUUUUUUUUUUUUUUU que miedo
vos tambien la tenes atroden bosterito :lol:

Con las madres no se jode Carozo, no te lo enseñaron en el jardin de infantes?
Y con los padres tampoco, así que calladito la boca.
Y bueno, en la distribución de responsabilidades civiles, ustedes, como son hijos, sí podemos
verduguearlos.
:mrgreen:

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 3:51 pm

el_intrepido escribió:
No lo disculpes Máximo, yo me prendo, vamos y le bajamos los dientes, por agresivo.

BUUUUUUUUUUUUUUUUU que miedo
vos tambien la tenes atroden bosterito :lol:

Volver a “Foro Bursatil”