Einlazer84 escribió: ↑ Estoy de acuerdo con vos, eso es bueno porque sos de los pocos que saben ver la bolsa hacia arriba y hacia abajo.
Pero es malo porque cualquier persona bajista que piensa como yo es inmediatamente asediada y insultada por todos los demas foristas que creen que BOLT subira hasta $40.000 sin escalas.
La suba de BOLT no tiene fundamento, aca pagan por canto de sirena de publicidad que entre los mismos minoritarios se hicieron entre si.
Y es increible como funciona el marketing y el canto de sirena.
Si yo mañana voy a tu casa y te digo mira te vendo 50.000 cajones de Naranjas y cada Naranja te la vendo a $500, pero te digo estas Naranjas son buenas o sea capaz las podes vender en el tren a $2.000 pesos cada Naranja.
Vos me vas a decir dejate de joder pero esas Naranjas estan carisimas y encima mira esa tiene algo verde ahi se esta pudriendo encima de mala calidad, ni loco te compro.
Pero ese mismo dinero lo ponen en BOLT, una empresa que da perdidas, no da ganancias, esta obsoleta pero la compran sin chistar a $80 por accion cuando saben en el fondo que con suerte vale $15 cada accion.
Es el mismo ejemplo de la Naranja, la Naranja no la compran porque saben que no podran revenderla mas cara porque la Naranja se la estan vendiendo a precios exhorbitantes, pero sin embargo no saben ver lo mismo en BOLT, compran a $80 algo que vale $15 con suerte, pensando que podran revender a BOLT a $3.000
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Einlazer84 ,,y la naranja si vamos a decir la pura verdad no vale ni $15 y porque se lo digo ,,porque el mismo que me vendio la naranjas cuando se las compre vino con el mismo cuento ,,,..pero las naranjas no se vendian ,,y el tiempo paso ,,,,y .. espere que aparesca el que me las vendio tal vez me daba una mano ..y luego de 9 años !!! .el que me las vendio me dice ,,que pasa ? no podes venderlas ? ..mira yo lo unico que puedo hacer ,,,es pagarte $9,75 las malas y las buenas $12,75

esto es BOLDT ......asi paga a su minoritarios ,,,y lo que me impresiona que muchos no quieren reconocer ,,,solo porque siguen invertidos ,,esta bien pero no poder mirar para otro lado ,,puesto que siguen tropezando muchos ...con la misma naranjas

mis saludos !!!