GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 10:01 pm

Esta aburrido lobo jajaja para diversion del foro. Que voy y a decir? que empieza la volada de ggal estos dias??' eso lo sabemos todos como q el danf ese es soltero comegatos :mrgreen:
lobo escribió: Gente .... no dá para llegar a esto .... solo es intercambio de opiniones en un foro.

:golpe:

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jul 25, 2023 9:58 pm

Gente .... no dá para llegar a esto .... solo es intercambio de opiniones en un foro.

:golpe:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:54 pm

jaja hay gente bolu.da eh?
No te escondas ni mandes a otro veni vos, Sali a la calle

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:50 pm

Yo voy los lunes miércoles viernes y sábados, te espero este viernes o Sábado.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:49 pm

Saeta escribió: va de nuevo pq veo que no entendes, pone lugar fecha y hora pajaron

Almafuerte 3.200 San Justo, lo vas a conocer por el nombre, podes venir el viernes o Sábado hasta las 20 hs, venite 1/2 hora antes y pregunta por el tano, el te va a decir, lo cierran para nosotros despues de esa hora, mejor que vengas sino voy a hacer lo posible para ir a buscarte.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:38 pm

va de nuevo pq veo que no entendes, pone lugar fecha y hora pajaron
danyf escribió: CABA o Provincia?, tengo un lugar en el gimnasio donde entreno en PBA, ahí a la noche vamos a estar tranquilos así me puedo divertir...hasta lo podemos hacer un fin de semana.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:36 pm

Saeta escribió: pone lugar fecha y hora

CABA o Provincia?, tengo un lugar en el gimnasio donde entreno en PBA, ahí a la noche vamos a estar tranquilos así me puedo divertir...hasta lo podemos hacer un fin de semana.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:35 pm

Saeta escribió: pone lugar fecha y hora CABA o Provincia', tengo un lugar en el gimnasio donde entreno en PBA, ahí a la noche vamos a estar tranquilos así me puedo divertir...hasta lo podemos hacer un fin de semana.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jul 25, 2023 9:33 pm

Saeta escribió: Estimado Lobo, quiero que gane mas plata asi que sigame, sepa leerme y antes del opex hara unos mangos. Eso si tendra que poner eggs :wink:

En eso si te acompaño.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:32 pm

pone lugar fecha y hora
danyf escribió: Y ahora anda a cambiarte los pañales, cagón.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Jul 25, 2023 9:32 pm

TucoSalamanca escribió: Ya no queda político sin manchas, pero este accionar de Patricia Bullrich cuando estuvo en el gobierno, me parece interesante para mostrar toda la "creatividad" y la "audacia" que puede volver a aflorar una vez más si le toca ser presidenta. Están formateados así, hacen siempre lo mismo, y lo van a seguir haciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=gXs3Wpumnvs

Sinatractivos, escuchá al que le responde, es kirchnerista. Bueno, bastante más que kirchnerista.

No estoy de acuerdo con ese recorte del 13% de aquel entonces ....había que haber encarado hacia otros gastos ....pero Tuco
AHORA le bajan un % a los jubilados TODOS LOS MESES .... y no es para eliminar el DEFICIT FISCAL !!!!

es para bancar EL AGUJERO NEGRO DEL GOBIERNO con los gastos del ESTADO ....

Ahora hay que apuntar hacia la OBRA PUBLICA (FUENTE DE COIMAS CASI SIEMPRE) a las empresas estatales que son DEFICITARIAS .... sueldos promedios de mas de 1 millon de pesos en la mayoria de ellas.... hay que apuntar a poner en MERCADO LIBRE el AVIONCITO DE ALBERTO ...JAJAA ... hay que apuntar a las transferencias discrecionales del poder ejecutivo a sus amigos (con retorno incluido) ....etc

PERONISMO SIGLO XXI = DEFICIT FISCAL MONSTRUOSO Y ETERNO = POBREZA PARA LAS MAYORIAS

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 9:31 pm

Y ahora anda a cambiarte los pañales, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:30 pm

ajajajajajajajajaaj que tipo salame resulto este piscui :mrgreen:
danyf escribió: Sos cagón, sabelo, nos respaldas los insultos que me proferiste con tu físico, nena, pero tene paciencia, algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si te animas a decirmelo en la cara, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:29 pm

jajajajajajajajajajaja que salame este tipo resulto :mrgreen:
danyf escribió: Sos cagón, sabelo, nos respaldas los insultos que me proferiste con tu físico, nena, pero tene paciencia, algún día nos vamos a cruzar y vamos a ver si te animas a decirmelo en la cara, cagón.

Saeta

Mensajepor Saeta » Mar Jul 25, 2023 9:28 pm

Ningun placard! ya dije no soy de nadie solo del que me haga ganar guita. :wink:
Pizza_birra_bolsa escribió: No me digan que saeta termino siendo zapatillas flecha?! Salió del Placard kuka?

Volver a “Acciones líderes”