GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente .... no dá para llegar a esto .... solo es intercambio de opiniones en un foro.

jaja hay gente bolu.da eh?
No te escondas ni mandes a otro veni vos, Sali a la calle
No te escondas ni mandes a otro veni vos, Sali a la calle
Yo voy los lunes miércoles viernes y sábados, te espero este viernes o Sábado.
Almafuerte 3.200 San Justo, lo vas a conocer por el nombre, podes venir el viernes o Sábado hasta las 20 hs, venite 1/2 hora antes y pregunta por el tano, el te va a decir, lo cierran para nosotros despues de esa hora, mejor que vengas sino voy a hacer lo posible para ir a buscarte.
Saeta escribió: pone lugar fecha y hora CABA o Provincia', tengo un lugar en el gimnasio donde entreno en PBA, ahí a la noche vamos a estar tranquilos así me puedo divertir...hasta lo podemos hacer un fin de semana.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ya no queda político sin manchas, pero este accionar de Patricia Bullrich cuando estuvo en el gobierno, me parece interesante para mostrar toda la "creatividad" y la "audacia" que puede volver a aflorar una vez más si le toca ser presidenta. Están formateados así, hacen siempre lo mismo, y lo van a seguir haciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=gXs3Wpumnvs
Sinatractivos, escuchá al que le responde, es kirchnerista. Bueno, bastante más que kirchnerista.
No estoy de acuerdo con ese recorte del 13% de aquel entonces ....había que haber encarado hacia otros gastos ....pero Tuco
AHORA le bajan un % a los jubilados TODOS LOS MESES .... y no es para eliminar el DEFICIT FISCAL !!!!
es para bancar EL AGUJERO NEGRO DEL GOBIERNO con los gastos del ESTADO ....
Ahora hay que apuntar hacia la OBRA PUBLICA (FUENTE DE COIMAS CASI SIEMPRE) a las empresas estatales que son DEFICITARIAS .... sueldos promedios de mas de 1 millon de pesos en la mayoria de ellas.... hay que apuntar a poner en MERCADO LIBRE el AVIONCITO DE ALBERTO ...JAJAA ... hay que apuntar a las transferencias discrecionales del poder ejecutivo a sus amigos (con retorno incluido) ....etc
PERONISMO SIGLO XXI = DEFICIT FISCAL MONSTRUOSO Y ETERNO = POBREZA PARA LAS MAYORIAS
Y ahora anda a cambiarte los pañales, cagón.
Ningun placard! ya dije no soy de nadie solo del que me haga ganar guita.

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No me digan que saeta termino siendo zapatillas flecha?! Salió del Placard kuka?