Claro, claro .....lo tuyo es la verdad revelada. No es más fácil aceptar objetivamente los hechos ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hayfuturo escribió: ↑ NO SE ENTIENDE QUE CON EL RESULTADO OBTENIDO POR MILEI y si supuestamente, reitero supuestamente fuera Presidente hoy los BANCOS esten![]()
QUIENES leimos sus propuestas y siempre en el supuesto que fuera Presidente LOS GRANDES BENEFICIADOS DE SU MODELO/PROPUESTA ECONOMICA/FINANCIERA nuevamente
LOS GRANDES BENEFICIADOS SERAN LAS ENTIDADES BANCARIAS ARGENTINAS ¡OJOTA ESPEREN ANTES DE MAL VENDER! a ver como sigue la pelicula.
bancos muy caros, fueron por la media de 30 .. y vos invertís en bolsa ?

Tipo Basico escribió: ↑ Viste que sugestivamente lo de Milei es una paradoja ? Una contradicción en si misma para el mercado.
No entendés nada

-
NO SE ENTIENDE QUE CON EL RESULTADO OBTENIDO POR MILEI y si supuestamente, reitero supuestamente fuera Presidente hoy los BANCOS esten
QUIENES leimos sus propuestas y siempre en el supuesto que fuera Presidente LOS GRANDES BENEFICIADOS DE SU MODELO/PROPUESTA ECONOMICA/FINANCIERA nuevamente
LOS GRANDES BENEFICIADOS SERAN LAS ENTIDADES BANCARIAS ARGENTINAS ¡OJOTA ESPEREN ANTES DE MAL VENDER! a ver como sigue la pelicula.

-
Impresionante el volumen del adr y que solo sea -9/10. Quiero decir bastante bien para lo que le tiraron
Saeta escribió:Lo que realmente me llama la atencion no es Milei Massa o Bullrich, es que funcione las 3L pero los dividendos no los pago me dijieron
Te caminaron como a mi desde el 8/8 los dividendos de Galicia, 7 días se quedaron haciendo tasa los truchos, y aún no aparecen
-
Y? que pasó? puts y calls a 0, pero en el medio con la liquidez y el pánico se pudieron hacer trades de más del 100% siempre igual el mkt.
-
y el CCL q onda no hace mover la accion a verde ?
Lo que realmente me llama la atencion no es Milei Massa o Bullrich, es que funcione las 3L pero los dividendos no los pago me dijieron 

ARGENTINA LIBERAL ...
MENEM VOLVIÓ REENCARNADO EN UN LOCO

MENEM VOLVIÓ REENCARNADO EN UN LOCO

Claro que no!
Me quedé comprado, no tengo ningún temor, en breve estamos x arriba del viernes.
Tengo un mínimo en cedear, que apenas se estabilicen los tipos de cambios sumaré más arg.
Pero muy tranquilo, los destructores están fuera de juego.

Me quedé comprado, no tengo ningún temor, en breve estamos x arriba del viernes.
Tengo un mínimo en cedear, que apenas se estabilicen los tipos de cambios sumaré más arg.
Pero muy tranquilo, los destructores están fuera de juego.
Tenemos que sincerar la devalueta todavia
Hermoso como los osos seran penetrados y se quedaran con papel picado.
Merlin seguramente tambien ganara y ganara en su cabecita loca
Merlin seguramente tambien ganara y ganara en su cabecita loca
-
habia uno con 2000 en 1524 y las saco