CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Justamente,, espera que te contesten los gurues de aca que son los que saben y la tienen clara,,, yo solo se que no se nada![]()
no largues la calavera !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Justamente,, espera que te contesten los gurues de aca que son los que saben y la tienen clara,,, yo solo se que no se nada![]()
latino curtido escribió: ↑ la 2.25 se podrá ejercer?.
latino curtido escribió: ↑ la 2.25 se podrá ejercer?.
jorgecal71 escribió: ↑ ademas a lo lanzado en lugar de bajarle 0.10 le bajaron 0.20 a las lanzadas ...![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Buenas tardes muchachos alguien puede ver las opciones de este papel virtuoso en invertinoffline![]()
![]()
El mejor escribió: ↑ Ahora no empiecen con esa de todos los años...que no te depositaron...que a uno si o al otro no...porque les doy para que tengan...parece que nunca hubiesen operado en la bolsa...falta que aparesca alguno que pregunte hasta cuando operan los lotes de junio...madre mia de mi corazon![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2306 invitados