Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ni un intra se pudo hacer hoy... 

PiConsultora escribió: ↑ Estimado, de ninguna manera conviene a un particular canjear ante la posibilidad de pago. No es coherente tomar como valor del de mkt de hoy, ya que al canjeador no debería interesarle la valuación de mercado. El AF debe pagar cerca de $64 y me dan $59 +cer + 1% anual. Quiero mis 64 y te compro el CER a 45 en pocos días, ya que no veo a un bono en pesos CER +1 anual manteniéndose a la par
Yo no veo los intereses corridos, creo que muchos van a entrar, pero no parece bueno el canje, es como que se comieron los intereses.
-
En el Homebanking NO hay ninguna opción de CANJE.... por si sirve de algo!!!!
DavidBowman escribió: ↑ Flaco, si los institucionales salían a reventar el jueves y viernes (y ya sabían esto y no lo hicieron) llevaban el papel a 1500 de cotización y perdían como en la guerra. Y como los institucionales tienen también otros papeles y además no les sirven 100 mil millones de pesos en la cuenta corriente (xq si compran otros papeles los llevan a la estratosfera y los pagan caro, ídem CCL), prefieren el canje xq les maximiza la cartera al menos de corto plazo.
Flaco, o Gordo...lee lo que escribí , “les convenía vender a los precios de jueves/viernes”.
Eso es indiscutible porque el canje es confiscatorio.
Y el viernes se cayó, y hoy también.
No dije que salieran a reventar , dije que les convenía vender , y lo hicieron, de otro modo hubiera subido el viernes y hoy...si es que lo pagan al los demás.
Y otra cosa :
Hace unos días dije : No es que no la van a pagar , es que tiene RIESGO.
Resultado hasta ahora : NO LO PAGAN A LOS INSTITUCIONALES, ya que este canje no es voluntario, por lo menos para ellos.
Por supuesto que tener los 100 mil millones de pesos LES CONVIENE, pero no hay Plata, descontando la falsificada por BCRA, y podrían invertirlos en cualquier cantidad de instrumentos en lugar del canje paga Dios que deberán hacer.
La estratosfera esta donde se cayeron todos los bonos.....
-
ProfNeurus escribió: ↑ Pero por eso te estan ofreciendo la relación de cambio correspondiente... o sea si tomas el cer +1% estas tomando un bono cer con un descuento,
Estimado, de ninguna manera conviene a un particular canjear ante la posibilidad de pago. No es coherente tomar como valor del de mkt de hoy, ya que al canjeador no debería interesarle la valuación de mercado. El AF debe pagar cerca de $64 y me dan $59 +cer + 1% anual. Quiero mis 64 y te compro el CER a 45 en pocos días, ya que no veo a un bono en pesos CER +1 anual manteniéndose a la par
-
Flaco, si los institucionales salían a reventar el jueves y viernes (y ya sabían esto y no lo hicieron) llevaban el papel a 1500 de cotización y perdían como en la guerra. Y como los institucionales tienen también otros papeles y además no les sirven 100 mil millones de pesos en la cuenta corriente (xq si compran otros papeles los llevan a la estratosfera y los pagan caro, ídem CCL), prefieren el canje xq les maximiza la cartera al menos de corto plazo.
Improvisado escribió: ↑ buenas tardes rojas. Dentro de la nada que se, pero dentro de un sentido común de lo que leo, opino igual; si al que NO canjea, le pagan, ¿quien va a CANJEAR?, nos quedamos todos quietos y cobramos
. Perdón si es una burrada lo que digo!!
No se entiende bien, parece muy buena la oportunidad, da desconfianza que coticen tan bajo la par. Creo que los minoristas tienen menos riesgo.
-
Improvisado escribió: ↑ buenas tardes rojas. Dentro de la nada que se, pero dentro de un sentido común de lo que leo, opino igual; si al que NO canjea, le pagan, ¿quien va a CANJEAR?, nos quedamos todos quietos y cobramos
. Perdón si es una burrada lo que digo!!
¿ DE QUE ESTAN HABLANDO ? ALGUIEN SABE CUANTOS BONOS TIENEN ANSES, BANCO NACION Y BANCOS PROVINCIALES
EMPRESAS DEL ESTADO , PROVINCIAS Y MUNICIPALIDADES ? SI CONSIGUN EL 75 % , TE LA TENES QUE COMER,
COMO SIEMPRE EL INVERSOR T EL AHORRISTA SE JODE

-
PiConsultora escribió: ↑ El llamado a canje solo dice que el 5/2 te darán tus bonos nuevos, luego de que para licitar les transferiste los tuyos. No me suena a que te pagan los corridos
Pero por eso te estan ofreciendo la relación de cambio correspondiente... o sea si tomas el cer +1% estas tomando un bono cer con un descuento,
Sigo sin entender, a ver, por qué la baja de la cotización si en TEORIA al que mantiene le liquida? o algo no sabemos....
PiConsultora escribió: ↑ El llamado a canje solo dice que el 5/2 te darán tus bonos nuevos, luego de que para licitar les transferiste los tuyos. No me suena a que te pagan los corridos
Se comieron los intereses?
-
ProfNeurus escribió: ↑ Pi, en la opción de canje de cer´+1% porque afirmas que no respetan los intereses corridos ?
El llamado a canje solo dice que el 5/2 te darán tus bonos nuevos, luego de que para licitar les transferiste los tuyos. No me suena a que te pagan los corridos
-
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
Hablan de postergación y entras a la nota y hablan de invitacion al canje , como les gusta meter miedo
Hablan de postergación y entras a la nota y hablan de invitacion al canje , como les gusta meter miedo

-
PiConsultora escribió: ↑ Por supuesto no tengo certezas de nada, pero si los ofrecidos en canje del AF20 contemplan, en el mejor de los casos, una quita del interés acumulado, cuando no quita de interés y capital, no me cierra que paguen al que no acepta el canje el 100%. En ese contexto, quien perdería el acumulado y entraría en 18 meses con bonos menos convenientes, pudiendo cobrar el 13/2 y comprar alguno de estos bonos o cualquier otro con un sobrante de alrededor de $5 mínimamente por cada nominal. No me cierra.
buenas tardes rojas

como cerrara el a20 hoy????