Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
salieron con todo a matar el CCL 

-
-
Aprovechen a acumular estos días que serán los últimos abajo del 10000
-
Estamos a días de que ya nadie pueda comprar dólar oficial los 200, y el billete se transforme en el más caro
el 15 de cada mes sale el dato de IPC del mes anterior
15/9 IPC Agosto: 2 digitos
15/10 IPC Septiembre 1 digito (elevado, casi cerca de 2)
22/10 Elecciones
15/11 IPC Octubre ? (va a depender del resultado de las elecciones, igualmente elevado)
19/11 Ballotage
15/12 IPC Noviembre (2 digitos...mas cerca del 20% que del 10)
El dato del IPC de Septiembre cae dentro de un fin de semana largo (13/10 hasta 16/10), justo el anterior a las elecciones. Va a depender de la presion que este numero tenga. Si es de 1 digito el dato sale antes del fin de semana. Si es superior van a hacer lo imposible para que no se sepa (por lo menos oficialmente)...como sea, el martes 17 puede llegar a ser muy picante (no me extrañaria ver muchos manotazos de ahogado)
Recuerden: tarifas, combustible y dolar oficial congelados hasta Noviembre, luego?
15/9 IPC Agosto: 2 digitos
15/10 IPC Septiembre 1 digito (elevado, casi cerca de 2)
22/10 Elecciones
15/11 IPC Octubre ? (va a depender del resultado de las elecciones, igualmente elevado)
19/11 Ballotage
15/12 IPC Noviembre (2 digitos...mas cerca del 20% que del 10)
El dato del IPC de Septiembre cae dentro de un fin de semana largo (13/10 hasta 16/10), justo el anterior a las elecciones. Va a depender de la presion que este numero tenga. Si es de 1 digito el dato sale antes del fin de semana. Si es superior van a hacer lo imposible para que no se sepa (por lo menos oficialmente)...como sea, el martes 17 puede llegar a ser muy picante (no me extrañaria ver muchos manotazos de ahogado)
Recuerden: tarifas, combustible y dolar oficial congelados hasta Noviembre, luego?

-
Y mientras baja el blue...
Raro
Raro

-
a nadie le importa lo que diga el indec si no llega a fin de mes o tiene q pagar la comida en cuotas.. no sabes ni cuando devalua el gob otra vez.. veremos si llegan a las elecciones sin devaluar. las reservas siguen bajando, en 20 dias hay q pagar 900 millones al fmi.. dolares no hay mas
hernan1974 escribió: ↑ yo creo q el IPC no le importa a casi nadie, todos vemos los aumentos dia a dia... y les pega mas a los q solo pueden comprar alimentos.
El gobierno devaluara la moneda luego del 15 de nov. la inflacion -1%, importa. Tenes bonos etc.
Saludos,
Magdalena95 escribió: yo puedo comer excelentemente bien por $8000 cada 1 semana y tiene todo (ensaladas mixtas, condimentos, aceite oliva, pechuga de pollo (no mas de 200gr x dia), lentejas, semillas de lino, chia, yogurt y banana)
esos son 25000 pesos por mes para una persona sola
¡Que bueno! Seguro también hay menos pobreza que en Alemania.
-
yo creo q el IPC no le importa a casi nadie, todos vemos los aumentos dia a dia... y les pega mas a los q solo pueden comprar alimentos.
-
Dejalos que sean felices viajando por el país con sobreprecios... se les termina el año q viene..
falerito777 escribió: ↑ OTRA LOCURA MAS DEL PREVIAJE. QUE DESQUICIO ESTE MASSA. CERO VOTO DEBERIA SACAR.
tranqui....cuando salga la infla de agosto (15/9) pierde la mitad de sus votos y justo antes de las elecciones de octubre ni la Cris lo va a votar...Ballotage entre Milei y Bullrich