MERVAL Indice Merval
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿Nadie invierte para vivir de los dividendos, para ser dueño? Están todos constantemente tratando de descifrar una teoría conspirativa. Quieren entender por qué invierten los demás, basado en conceptos totalmente abstractos. Si entra volumen, es porque te la van a mandar a guardar; si no entra, es porque te la mandaron a guardar.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
bullmark
- Mensajes: 434
- Registrado: Sab Sep 13, 2014 12:50 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se esperan definiciones.
No van a alcanzar para todos

No van a alcanzar para todos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
buen cierre de semana.. veremos que se empieza a aclarar el horizonte de corto..

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
flor de trampera metieron aca ..
al que quedo enganchado lo achuraron ..
operadores y mercado de cuarta ....
al que quedo enganchado lo achuraron ..
operadores y mercado de cuarta ....
-
loberense
- Mensajes: 56
- Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:46 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si vendiste un dia anterior, no importa, el escenario va para ajuste , sino salis ahora va a ser dificil salir despues, yo descuento un triunfo en primera vuelta de FERNANDEZ FERNANDEZ, , es decir baja en el corto plazo , quizas sea oportunidad e entrar..
Si gana Mauricio, menor volatilidad en el corto pero va a buscar minimo en dolares en el mediano plazo, ni pensar por donde puede explotar el pais, porque hay gente que esta aguantando con lo justo, si le damos un poco de nafta reforma laboral, seguir cerrando pymes, dolar alto, mas todas las recetas del fondo .... no puede subir la bolsa en ese contexto
Si gana Mauricio, menor volatilidad en el corto pero va a buscar minimo en dolares en el mediano plazo, ni pensar por donde puede explotar el pais, porque hay gente que esta aguantando con lo justo, si le damos un poco de nafta reforma laboral, seguir cerrando pymes, dolar alto, mas todas las recetas del fondo .... no puede subir la bolsa en ese contexto
-
UGJ
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Abr 23, 2013 5:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sebas027 escribió:No se, pero vendi ayer y me quiero matar jajajja
Me pasó lo mismo con un poco que me quedaba!
No estaba para arriesgar, nadie esperaba este comportamiento.
Habrá que ver qué viene!! Ja, ja.
-
pablon85
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:hoy era para 1000 palos por lo menos..
Lo pedís, lo tenés.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
davinci escribió:hoy era para 1000 palos por lo menos..
me parece que quedamos ahí justo.... una lástima, esta subida se desmorona si el lunes no entra más volumen me parece....
Es mucho mejor que los 700 millones que tenía estos últimos días al menos.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hoy era para 1000 palos por lo menos.. 
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: MERVAL Indice Merval
Calvo dijo que seria mejor que gane FF y no este inútil 
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
RusoLocoSuelto escribió:Auxilio gente, no entiendo nada. Qué pasó? Que dato tienen todos y yo acá como un nabo?
No se, pero vendi ayer y me quiero matar jajajja
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
seguro sale dsp del cierre
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: MERVAL Indice Merval
RusoLocoSuelto escribió:Auxilio gente, no entiendo nada. Qué pasó? Que dato tienen todos y yo acá como un nabo?
Yo tampoco entiendo nada!!
Tal vez hay alguna encuesta lapidaria para FF... no se me ocurre otra cosa...
Mucho silencio y pocas noticias, no veo el driver
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Auxilio gente, no entiendo nada. Qué pasó? Que dato tienen todos y yo acá como un nabo?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados