El Conde escribió:Increíble leer en un foro de bolsa lo que se lee, sinceramente lo digo, sorprendente.
Creo que son más racionales y posibles los muchachos de Mirgor que la ven en 1000 o Cresud en 60 dolares que esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Increíble leer en un foro de bolsa lo que se lee, sinceramente lo digo, sorprendente.
Creo que son más racionales y posibles los muchachos de Mirgor que la ven en 1000 o Cresud en 60 dolares que esto
fabio escribió:Bueno...evidentemente tenes un problema grande...que a esta altura alguien me diga que los k puedan sacar el 50% en capital...ya es más que fanatismo...no pudo sacar eso ni en el 2007 menos en el 2011 y 30 puntos menos en el 2015 ...y ahora puede sacar el 50%...saludos me voy a dormir...ya se perdió el nivel de intercambio...
guille1978 escribió:En octubre se gana con 45?
En todas las provincias promedia 42/45 por ciento, la diferencia grande la hace en Buenos Aires y Santa Fe.
Es Alberto, Cristina, Axel, Vero y Sergio! Ahí se construye la victoria. Vidal ya puede salir a reconocer la derrota.
En 2 meses arreglan todo y el mercado vuela.![]()
guille1978 escribió:En octubre se gana con 45?
En todas las provincias promedia 42/45 por ciento, la diferencia grande la hace en Buenos Aires y Santa Fe.
Es Alberto, Cristina, Axel, Vero y Sergio! Ahí se construye la victoria. Vidal ya puede salir a reconocer la derrota.
En 2 meses arreglan todo y el mercado vuela.![]()
fabio escribió:Bueno...evidentemente tenes un problema grande...que a esta altura alguien me diga que los k puedan sacar el 50% en capital...ya es más que fanatismo...no pudo sacar eso ni en el 2007 menos en el 2011 y 30 puntos menos en el 2015 ...y ahora puede sacar el 50%...saludos me voy a dormir...ya se perdió el nivel de intercambio...
Bochaterow escribió:10 o mas de masa mas 5 del viejo pj donde esta af mas 36 de cristina mas desencantados puede dar arriba de 50
fabio escribió:Ya dije que quise decir provincia de buenos aires..en capital no llega el 30%..fernandez
DiegoYSalir escribió:cada dia mas alejado de la realidad estas fabio
Bochaterow escribió:si saca 55 en capital tiene 65 en la nacion es ridiculo con que saque 36 en la capital le basta la diferencia la hace en provincia de buenos aires ,sube en codoba entre rios santa fe santiago del estero,tucuman etcetc cambienos perdio las 3 capitales que tenia en las ultimas elecciones
fabio escribió:Te puedo nombrar 50 programas que todo el dia lo matan a macri...no podes ser tan obtuso..
fabio escribió:En provincia de buenos aires quise poner.
fabio escribió:Si saca el 80%..tambien...como hace para sacar el 45????.mamaa estamos en un foro de bolsa no en la verduleria de la esquina para tirar porcentajes...por tirar.. .para sacar eso tiene que sacar más del 55% en capital...viene de sacar el 36%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3569 invitados