Estimados:
Cumplido el objetivo de hace tres meses de $ 29 por papel, me arriesgo al siguiente y creo que tratará de hacer base en $ 35
En este caso, no creo que más allá del 20 de enero.
Así es que a todos los tenedores que confían en Goyo, felicitaciones, y queda bastante para festejar todavía.
Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana.
Éxitos !!
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Folclore 2009 escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme
Peco la cuenta da el 0.4 %
Gracias por Responder. la cuenta da el 0.4%, exacto, el tema es que entendia el dividendo en acciones era del 4%, no del 0.4%.
Eso es lo q quiero confirmar. Obivamente llamando al detestable operador que hasta el dia de la fecha utilizo no tiene idea de nada!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:no,una vez que este en el panel lider deja de subir y empieza a bajar.
exactamente...aunque no estoy de acuerdo con "empezar a bajar"....me gustaria mas un "lateralizar"
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peco escribió:Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme.
Peco la cuenta da el 0.4 %
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hace rato no la miraba, 28 mangos.....
15 años de PER sobre un trimestre muy bueno.
Cada uno haga con su plata lo que quiera, pero me parece que ya esta para ir mirando todo de afuera y esperar algun noticio tira merdis.
15 años de PER sobre un trimestre muy bueno.
Cada uno haga con su plata lo que quiera, pero me parece que ya esta para ir mirando todo de afuera y esperar algun noticio tira merdis.
-
Peco
- Mensajes: 191
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:41 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Luego de unos dias de viaje me encuentro con el dividendo de molinos.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme.
Alguien me podria aclarar el pago en ACCCIONES que realizo, fue de 4% o de 0,4%. Entendia era del 4%, pero por ejemplo: teniendo 498 papeles, veo se han agregado 2 a la tenencia, y no 20 como deberia ser, si el numero es el 4%.
Gracias para quien pueda Responderme.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
excelente su disentimiento colega.
y les deseo suerte .
golday,vendi casi todo ayer.hoy un puchito que me quedó.
inicialmente pensaba quedarme hasta el jueves,antes de entrar al merval.
pero vi mirgor en 88 y me tentó pasar las moli a mirg.
y les deseo suerte .
golday,vendi casi todo ayer.hoy un puchito que me quedó.
inicialmente pensaba quedarme hasta el jueves,antes de entrar al merval.
pero vi mirgor en 88 y me tentó pasar las moli a mirg.
-
Ernesto
- Mensajes: 80
- Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La palabra del SR. Valiant, es más que respetable, aunque me pemito irreverentemente a disentir en este caso.
Al ingresar al panel Merval, tanto Molinos, Ledesma, como YPF, podrán tener una mayor ponderación en las carteras de los fondos dado que por reglamentos el porcentaje que pueden invertir en papeles del panel general es mucho menor que cuando lo hacen en especies del panel lider.
Los volúmenes operados desde hace tiempo están siendo mayores en nuestra bolsa de lo que estábamos acostumbrados.
Mientras no haya desequilibrios externos todo indica que la abundante liquidez seguirán refugiándose en los mercados emergentes y en los de frontera como el nuestro.
Hace 3 meses era una locura pensar en estos precios, recuerdo que hasta a mí me parecía que deliraba cuando ponía estos niveles como objetivos.
Si uno analiza la inflación que venimos arrastrando desde hace unos años los precios son un regalo, hay que ver lo que se está pagando por algunas compañías en el mundo.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Éxitos.
Al ingresar al panel Merval, tanto Molinos, Ledesma, como YPF, podrán tener una mayor ponderación en las carteras de los fondos dado que por reglamentos el porcentaje que pueden invertir en papeles del panel general es mucho menor que cuando lo hacen en especies del panel lider.
Los volúmenes operados desde hace tiempo están siendo mayores en nuestra bolsa de lo que estábamos acostumbrados.
Mientras no haya desequilibrios externos todo indica que la abundante liquidez seguirán refugiándose en los mercados emergentes y en los de frontera como el nuestro.
Hace 3 meses era una locura pensar en estos precios, recuerdo que hasta a mí me parecía que deliraba cuando ponía estos niveles como objetivos.
Si uno analiza la inflación que venimos arrastrando desde hace unos años los precios son un regalo, hay que ver lo que se está pagando por algunas compañías en el mundo.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Éxitos.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Perdon Valiant, vos no te bajaste de molinos hace unos dias?? creo que te lei despidiendote. Sera por eso que auguras una baja, para volver a subirte!! 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
igualmente.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
casi siempre papel que sale del merval empieza a subir cuando entra al panel general y papel que entra al merval,empieza a bajar .
no creo que despues de subir de 22 a 28 moli sea la diferente..
no creo que despues de subir de 22 a 28 moli sea la diferente..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados