"VENTA FUERTE" se repite 4 ( cuatro ) veces, porque va indicando: 1) DIARIO / 2) SEMANAL / 3) MENSUAL / 4) BIMESTRAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ Es una forma de mercado bastante anómala, con una liquidez que hace movimientos extremos....es cierto, perdí parte de las subas por esperar, pero creo que en breve el ccl/Mep van a cambiar su comportamiento. Un par de medidas y se podría planchar la suba en escalera. Los cedeares replican en parte lo que pasa con la acción...
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Aquiles el tema es que sigue la inyeccion por parte de los bancos centrales, es mucha guita en los mismos activos y misma cantidad de papeles, por mas que sueltes a la espera de una baja, hay otro que recibio parte de ese estimulo y los invirtio en esos papeles que largastes, el tema es que no hay en que invertir tanta guita que inyectan constantemente y lo peor es que aca si te quedas con los pesos se estan derritiendo, cuantos aca dijeron largue en 50.000 y tuvieron que recomprar en 60.000, otros dijeron largue en 80.000 y seguro recompraran en 90.000, de hecho yo vendi parte de mi tenencia en meli pero termine comprando rapido en NVDA, quedarte con el papel pintado de animalucho es el peor de los negocios mientras dure esta inestabilidad de la moneda.
flipperjeeper escribió: ↑ Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records
flipperjeeper escribió: ↑ Subanse Al tren nomas. Tesla grin en el pre. Hoy rompemos records
Fulano de Tal escribió: ↑ Ayer largue todas las Tesla al final da la rueda a 18.000 promedio. Espero una corrección y sinovme alegro por lo que me dio y por los que siguen adentro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 486 invitados