Napoleón escribió:Gracias 'elmanya', el 'experto' desapareció misteriosamente cuando se le preguntó sobre la supuesta disciplina que dice profesar.
Me distraje viendo las colas de CTIO, los controlantes estan haciendo percha a CTIO, te ponen de a 15K nominales, se estan zarpando.
Con suerte cierra arriba de $39 CTIO, no aflojan, la quieren bien abajo no sé para que los controlantes y para que la CNV haga algo CTIO tiene que irse a $0,50 para que recién la CNV se entere de la mafia de CTIO.
Igual la CNV sabe que Constantini se robo dinero de muchisimos inversores y también de FCI porque metió al papel en el MERVAL en $44, hizo que los FCI compren y ahora estan obligados a vender todos a perdida porque CTIO sale del MERVAL, no perdono a nadie Constantini.
La CNV para mi sabe todo pero no hace nada porque como Constantini tiene 500 Millones de USD y el Estado quiere vender terrenos, especula con que Constantini le compre algunos y le de esos Millones de USD que quiere el Estado, para mi por eso no le aplicaron sanción a CTIO, porque si sancionan a CTIO el Estado se olvida de los millones de Constantini.
Pero hoy es muy alevoso, me parece que otra vez esperarla a $33 para cargar, porque a ese valor la quieren los controlantes.