Para que los va a vender?...que horizonte hay para vender?..doña Rosa tiene dólares de 10 de 20 de 40 de 60 y de 75...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los que ganaron son los que tienen dolar MEP, Doña rosa solo puede vender blue si los tiene en el colchon, y ahi los sofisticados le pasaron el trapo.
Kici tiene la plata ya en el presupuesto y los fondos lo saben.
Si aceptan es por algo x atrás seguro...
Si aceptan es por algo x atrás seguro...
[quote=fabio post_id=4599286 time=1580823425 user_
Estratosfera?...para salir del subsuelo..no da ni para llegar a nivel...se hizo todo percha en enero..doña Rosa otra vez con los dólares en el colchón viene ganando por afano a los sofisticados.. inversores en el 2020
[/quote]

Estratosfera?...para salir del subsuelo..no da ni para llegar a nivel...se hizo todo percha en enero..doña Rosa otra vez con los dólares en el colchón viene ganando por afano a los sofisticados.. inversores en el 2020
[/quote]

DiegoYSalir escribió: ↑ las cosas de la vida, tanta suerte en los sorteos y ... que poco les duro a sus seres queridos, bueno, habrá que seguir laburando, queda mucho por hacer, sobre todo despues de estos que se van ... ojala los de ahora y los que vengas sean cada vez mejores y salgamos del pozo, hoy reboste a la estratosssssssssfera!!!![]()
-
las cosas de la vida, tanta suerte en los sorteos y ... que poco les duro a sus seres queridos, bueno, habrá que seguir laburando, queda mucho por hacer, sobre todo despues de estos que se van ... ojala los de ahora y los que vengas sean cada vez mejores y salgamos del pozo, hoy reboste a la estratosssssssssfera!!!

-
Peterpan escribió: ↑ La PBA está prácticamente en default, las partes expusieron sus pretensiones y posiciones.
Falta ver si eso se va a replicar a nivel nacional o si es una decisión personal de Kicillof de ir al default.
Mi opinión es que tanto a nivel PBA como nivel nacional la deuda en usd va a default, la deuda en pesos se va a pagar (sobretodo a personas físicas).
Yo creia lo mismo, pero viendo como abrio el EMBI ahora creo que NO.
La PBA está prácticamente en default, las partes expusieron sus pretensiones y posiciones.
Falta ver si eso se va a replicar a nivel nacional o si es una decisión personal de Kicillof de ir al default.
Mi opinión es que tanto a nivel PBA como nivel nacional la deuda en usd va a default, la deuda en pesos se va a pagar (sobretodo a personas físicas).