Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 04, 2020 11:35 am

jorgecolor escribió: hasta las 13.00 hs en es canje de AF20 no?

si señor

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mar Feb 04, 2020 11:33 am

hasta las 13.00 hs en es canje de AF20 no?

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Feb 04, 2020 11:32 am

ojalá me equivoque, por el bien de todos, pero esta suba me huele a empome.. por las dudas vendí los especies D.. prefiero verla de afuera.. algo he aprendido, CREO.. jaja..
Y si llegan las buenas noticias.. bueno, me apuraré para volver a entrar..

los bonitos en pesos, a la larga, por mas que haya malas noticias, por ahora, los veo subiendo más o empatando al blu.. así que me quedo adentro..

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Feb 04, 2020 11:25 am

chango_gol escribió: Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos

http://centraldebrokers.com/brokers/ en lo pers. probe el que nombras y me la hicieron pasar MUYYYY MAL, prefiero olvidarlo. tambien tuve galichia .. unos mamarrachos y put agonia MALA GENTE, pero proba , El que prueba no se empacha.
mi mejor experiencia es la que tengo ahora ya dos añitos, es eco nomica.

piraña

Mensajepor piraña » Mar Feb 04, 2020 11:18 am

chango_gol escribió: Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
Gracias!
Saludos

Busca la página de ichimoku, habían abierto un espacio para opinar y puntuar a los broker. Esta buena y te dan info de comisiones, plataformas, etc de varios.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 11:07 am

ElNegro escribió: odio ese momentoooo :golpe: :lol:

ami me paso una sola vez y se los agradezco :lol:
fue tipo "salí de ahí maravilla" y me salvo, no te digo que iba a fundir la cuenta pero si que me estaban pelando las ganancias y no me estaba dando cuenta que se me venia la noche...

zzz

Mensajepor zzz » Mar Feb 04, 2020 11:05 am

hernan1974 escribió: Af20 poco
A2m2 poco mas
Tc20 bastante
Tj20 poco
Si llega a bajar el am20 entro de nuevo

Ac17 bastante
a2e2 poco
Ao20 poco
Ay24 poco
CO26 mucho

Letes reperfiladas bastante

Loa ay24 y ao20 los uso para mep y Mep inverso mas q inversión

Hola, a2m2 me gusta, pagaría en 1 mes no? Cuanto paga? si no es molestia. Gcias

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Feb 04, 2020 11:02 am

No se , abrio todo verde, no pinta default por ahora.

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Feb 04, 2020 11:00 am

Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Gracias!
Saludos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Feb 04, 2020 10:59 am

Peterpan escribió: En todo caso, hay que estar atentos con las cauciones, escucho a muchos que se caucionan sin tener en cuenta que si hay un default el agente te puede pedir que bajes el aforo. Así que por más que te pagen como persona física, tal vez te veas obligado a vender. Ojo con la soga que no te dicen nada hasta que te llaman para rebalancear las tenencias.
Saludos y éxitos!

odio ese momentoooo :golpe: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Feb 04, 2020 10:58 am

wolf escribió: Ni cerca ....

BOLF en aleman? :respeto: :respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Feb 04, 2020 10:57 am

Cristian1976 escribió: Para mi Se pagan como expresas Los Bonos en $ a Personas Fisicas :respeto: por suerte ahi entro yo :115:

En todo caso, hay que estar atentos con las cauciones, escucho a muchos que se caucionan sin tener en cuenta que si hay un default el agente te puede pedir que bajes el aforo. Así que por más que te pagen como persona física, tal vez te veas obligado a vender. Ojo con la soga que no te dicen nada hasta que te llaman para rebalancear las tenencias.
Saludos y éxitos!

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Feb 04, 2020 10:55 am

hernan1974 escribió: Af20 poco
A2m2 poco mas
Tc20 bastante
Tj20 poco
Si llega a bajar el am20 entro de nuevo

Te Acompaño en esos yo tbm a diferencia que No tengo Tj20 y Si am20

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 04, 2020 10:50 am

fabio escribió: Estratosfera?...para salir del subsuelo..no da ni para llegar a nivel...se hizo todo percha en enero..doña Rosa otra vez con los dólares en el colchón viene ganando por afano a los sofisticados.. inversores en el 2020

bueee... tampoco hay q ser tan amargo, lo mio fue mas una expresion de deseo

me estaba acordando del chare que lindo era ir leyendo el movimiento del mayorga mas con su aporte personal interpretativo y premonitorio ... pensar que por culpa de estos trolles que ni siquiera perduran ... hoy estaria interesante tener la data indor de algun ñato con acceso a una pantalla... se esta empezando a mover
hay que ver que hacen por ahora a mi me parece que no lo van a dejar solito y creo que si hicieran eso como esta la cosa, volamos por el aire, el tema es hasta cuando podran aguantar sin financiamiento o rollover de la deuda...
vale decir, hasta marzo llegamos, eso creo, despues nose... que pais!

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Feb 04, 2020 10:42 am

Peterpan escribió: La PBA está prácticamente en default, las partes expusieron sus pretensiones y posiciones.
Falta ver si eso se va a replicar a nivel nacional o si es una decisión personal de Kicillof de ir al default.
Mi opinión es que tanto a nivel PBA como nivel nacional la deuda en usd va a default, la deuda en pesos se va a pagar (sobretodo a personas físicas).

Para mi Se pagan como expresas Los Bonos en $ a Personas Fisicas :respeto: por suerte ahi entro yo :115:

Volver a “Foro Bursatil”