jorgecolor escribió: ↑ hasta las 13.00 hs en es canje de AF20 no?
si señor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ hasta las 13.00 hs en es canje de AF20 no?
chango_gol escribió: ↑ Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos
chango_gol escribió: ↑ Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos
hernan1974 escribió: ↑ Af20 poco
A2m2 poco mas
Tc20 bastante
Tj20 poco
Si llega a bajar el am20 entro de nuevo
Ac17 bastante
a2e2 poco
Ao20 poco
Ay24 poco
CO26 mucho
Letes reperfiladas bastante
Loa ay24 y ao20 los uso para mep y Mep inverso mas q inversión
Peterpan escribió: ↑ En todo caso, hay que estar atentos con las cauciones, escucho a muchos que se caucionan sin tener en cuenta que si hay un default el agente te puede pedir que bajes el aforo. Así que por más que te pagen como persona física, tal vez te veas obligado a vender. Ojo con la soga que no te dicen nada hasta que te llaman para rebalancear las tenencias.
Saludos y éxitos!
Cristian1976 escribió: ↑ Para mi Se pagan como expresas Los Bonos en $ a Personas Fisicaspor suerte ahi entro yo
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Af20 poco
A2m2 poco mas
Tc20 bastante
Tj20 poco
Si llega a bajar el am20 entro de nuevo
Peterpan escribió: ↑ La PBA está prácticamente en default, las partes expusieron sus pretensiones y posiciones.
Falta ver si eso se va a replicar a nivel nacional o si es una decisión personal de Kicillof de ir al default.
Mi opinión es que tanto a nivel PBA como nivel nacional la deuda en usd va a default, la deuda en pesos se va a pagar (sobretodo a personas físicas).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados