paisano escribió: Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.
se te nota igual ni hace falta q lo aclares como flavio uda alantroll etc...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.
paisano escribió: ↑ Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
La película todavía no esta terminada en mi opinión.
DiegoYSalir escribió: ↑ te queres matar cierto??
seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
paisano escribió: ↑ Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
paisano escribió:Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
GALPONCITO escribió: ↑ En serio crees que esto ya no está negociado con varios institucionales que no le aseguren un buen piso de aceptación?
Improvisado escribió: ↑ Si la Conferencia de Prensa fue una mentira (porque no se llevó a cabo)... pobre bonardos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, chewbaca, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 6489 invitados