Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahi sacudi algo en la 1.95di , asi me llevo plata fresca,,,,total tengo dos meses para devolverla![]()
![]()
Athila escribió:Estoy contento con el Joint Venture con JW, no me gusta MORI...
nicklesson escribió: Ultimamente usted la esta pegando, los Años en la BOLSA estan haciendo sus frutos.
CAIPIRA HARLEY escribió:Algunos creen que la bolsa empieza y termina acaque siempre es para arriba o que siempre es para abajo ,,,,ajajajaja , despues de esto me voy a motoquear unos dias al noroeste ,,,,si estas al dope Ronin me podrias cuidar la boxer
nicklesson escribió:Jamas me equivoco de Foro!!!!![]()
Athila escribió:¡¡¡Se equivocó de foro, Colega!!!
nicklesson escribió:Recien me estaba fijando los numeros interanuales de Morixe y son Realmente increibles.![]()
La verdad mis respetos A Noel lo que Logro en tan solo 2 años con Esa Empresa que estaba practicamente en Bancarrota
Piplin escribió:la estaran pisando hasta las 15,30...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 265 invitados