Fulano de Tal escribió: ↑ 12:30 conferencia del Sovietico
Rumor (acalro, rumor) de que lo paga full full al BP21
Pero le pidieron el 50%. Para que pagarlo todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mateamargo escribió: ↑ Cuando fue a negociar no recuerdo si era club París y no se que más término pagando todo . Y lo anunciaron como un logro. No recuerdo los detalles.
chango_gol escribió: ↑ Estimados, les hago una consulta: yo prácticamente toda la vida sólo operé con brokers de afuera: TD, Charles Schabb y poquito de IB.
Lo poquito que hice acá fue con bancos. Pero me llegó el momento de querer abrir cuenta en broker local. Lo hice con las 3 letras, pero se habla tan mal del servicio que ofrecen, que no lo voy a usar. Tienen alguno para recomendar: privilegio que sea todo online, desde abrir la cuenta hasta transferirle dinero y que te aparezca en la cuenta instantáneamente y que se puede comprar y vender acciones y bonos de manera ágil. Tienen alguna recomendación?
La casa que nos aloja? Bal-an<? Bull, ppi?
Gracias!
Saludos
facuramo escribió: ↑ ojalá me equivoque, por el bien de todos, pero esta suba me huele a empome.. por las dudas vendí los especies D.. prefiero verla de afuera.. algo he aprendido, CREO.. jaja..
Y si llegan las buenas noticias.. bueno, me apuraré para volver a entrar..
los bonitos en pesos, a la larga, por mas que haya malas noticias, por ahora, los veo subiendo más o empatando al blu.. así que me quedo adentro..
Fulano de Tal escribió: ↑ En realidad la fecha es estirable hasta que le den los numeros.
jorgecolor escribió: ↑ hasta las 13.00 hs en es canje de AF20 no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 488 invitados