COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estuvieron cerrando la 2,35 , esta por salir 

Ignacio Noel
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
@ignacionoel1
"Muy importante proyecto para transportar gas a Brasil y aumentar exportaciones argentinas. Sociedad Comercial del Plata $COME participaría a través de su participación en CGC / TGN"
https://saenergia.com.ar/2020/02/06/de- ... -152589173
che, CAIPIRITA!!! Volve!! te queremos asi como sos!!!
dale... y ahora quien podra salvarme? 

brazuca volvè , te perdonamos

Te enojas muy rápido. Ojalá escribieras cada 30 días. Tendrían mayor valor tus comentarios. No como yo que soy muy tonto y no puedo aportar nada.
-
Asi van a ser mis post de ahora en mas a pedido del señor aol1976 :

-
Por mi escribi todo lo que quieras y si te molesta lo que yo digo ignorame y listo,, para eso tenes una herramienta,,,o me parece que al que le molesta que yo escriba es a vos,, pero no hay drama, si queres dejo de escribir, si yo aca estoy para ganar guita y divertirme,, y bueno,,, dejare de hacerlo,,, chau,,, que les garue finito a todos,,, me divertire leyendo como pierden plata con Come,,, al mejor estilo Cogote,, entrare aca cada 30 dias a reirme de ustedes ,,,,arrivedercci

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si te parecen tontos mis post,, en lugar de meter la cuestion politica,,, por que no haces un aporte importante y serio sobre el papel,, digo,,parece que la tenes muy clara![]()
Es que todos los días pones lo mismo. Muchachos locos, los 3 pesos o cual ejercen como si ganaras mucho con los lotes. A mi no me interesan por ejemplo. Después si aporto o no... lo siento. Cada uno invierte basado en algo y para mi la política es clave. Los balances me los cuentan porque no soy contador ( igual los leo) y el at me parece una huevada. Igual tengo derecho a escribir. O no me dejas?

Lo importante es que no rompo las güindas con 5000 posteos diarios que no dicen nada. No hablo de vos eh... para nada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A que hora pondran las testimoniales???, digo, para saber mas o menos en que franja la van a manejar![]()
![]()
![]()
Mmmmm...como decís vos siempre: en cualquier momento entra Limetti a la cancha y los deja en bolas.
Hasta que no vuelva a 2.17 o cerca no le entro a esta bazofia.
-
A que hora pondran las testimoniales???, digo, para saber mas o menos en que franja la van a manejar

-
Lo supe ver pescando en la setubal

-
Que fue de la vida de Luchin ??? me acuerdo que tenia un novio medio raro

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si que hay diferencia,,, yo tengo la heladera llena ,, las primas en el bolsillo y el vino,,, si te quedan dudas preguntale a Marcelo52 que esta pensando todavia si me ejerce todas las 2.95 que le enchufe por que se iba a 10![]()
![]()
![]()
Que lindo grupo las primas...me hace acordar al PU** de Luch