Nico_DLR escribió: ↑ Un muerto de los k? la deuda en default no tenia nada que ver con los k, la heredaron! Se negaban a pagarle el 100% a los buitres, seres despreciables que hasta Obama salia en cadena criticandolos, y eso que él era el presidente y la mayoría de estos fondos eran yanquis... Son la lacra que se dedican a mantener el status quo, para que haya 10 paises ricos y el resto de crisis en crisis y muertos de hambre.
No te pido que seas un poquito patriota, parate si queres en un lugar neutral, y desde ahi sigue siendo un absurdo pelearte con quien intento cuidar los recursos nacionales frente a estos estafadores internacionales. El odio te nubla la vista
Hay que separar los tantos.
1.-Son despreciables? sí, los colgaría en la plaza principal
2- Eso justifica que no cumplamos una "promesa de pago"? No. Si yo firmo q en tal fecha pago capital, más interés y si me atraso punitorio, tengo q cumplir eso que firmo. Salvo que justifique ante un juez (al q me sometí cuando pedí la plata) por qué no lo pagaría.
3.- Si ese juez al q me sometí o cualquier otro con jurisdicción para dictar un fallo sobre lo q sea, falla en mi contra, me puedo gar car en lo q dice? Lamentablemente no... por más injusto q me parezca o equivocado q crea sus argumentos.
4.- Convenía, no habiendo más instancias judiciales, seguir en default? Ahí cada uno tendrá su opinión. En aquel momento parecía mejor pagar. Viendo lo q hicieron con el crédito q se les habilitó post pago (contrafáctico y con el diario del lunes) nos hubiera salido más barato seguir bajo tierra.
Pero hay q dejar de escudarse en lo malo que es el otro para usar de excusa al incumplimiento propio. Si ese buitre &#* existe y nos puede romper el toor es culpa de los sucesivos gobernantes y de quienes los votamos. Pq si hubieramos cumplido nunca hubieran aparecido.