Ahí les creería más. Es mi valor para una nueva entrada. Vamos a ver.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volver a $2,15 también podría ser...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplinus, no te distraigas,,, para crear realmente alguna expectativa, deberia cerrar arriba de 2.30 y con mucho volumen, tanto en papel como en loteria,,,pero, siempre hay un pero, tratandose de viernes y justo el ultimo antes del opex puede ser trampa ,,,,concentrate en lo tuyo![]()
Con este volumen si llega a 2.30 es bulltrap seguro...pero bueno. Sabemos que la ponen como con la mano donde quieren.
-
Piplinus, no te distraigas,,, para crear realmente alguna expectativa, deberia cerrar arriba de 2.30 y con mucho volumen, tanto en papel como en loteria,,,pero, siempre hay un pero, tratandose de viernes y justo el ultimo antes del opex puede ser trampa ,,,,concentrate en lo tuyo 

Tenés razón CAIPIRA HARLEY, se me chispotió, pero en el aclaratorio último aparece que es CGC; igual es por las ON.-
file:///C:/Users/FliaCalvo/Downloads/info_relevante%20(20).pdf
- Adjuntos
-
informacion_varia.pdf
- (34.74 KiB) Descargado 23 veces
-
info_relevante.pdf
- (20 KiB) Descargado 21 veces
CAIPIRA HARLEY escribió:
La asamblea es de CGC,,no de Come,,,aclara Athila,, por que sino es humo![]()
si, ya la vi. Claro... buscaba comercial...
-
Publiquen lo que quieran la pantalla me dice que Come en una hora de rueda vale 2.23 y no supera los 2k de promedio x op.

-
13/02/2020 12:00 COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A. Acta de Directorio que convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el 17.02.20
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (3.5 KiB) Visto 676 veces
-
Athila escribió: ↑ Está en Bolsar ayer, aol1976. Saludos.-
13/02/2020 12:00 COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A. Aviso de Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el 17.02.20 20,00 Kb
13/02/2020 12:00 COMPAÑIA GENERAL DE COMBUSTIBLES S.A. Acta de Directorio que convoca a Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para el 17.02.20 34,74 Kb
Bue!!! No la veo. Ahí llamo al broker entonces para que me haga el certificado. Te agradezco