GLD Oro (ETF)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Y se nos voló el Nugt nomas... la FED en su acya dice que teme al USD apreciado... y tambien el mundo teme a sus tasas si se elevan...el BCE puede transpirar canelones en ese caso con las tasas de sus miembros mas endeudados y a punto implosión.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
Con este nuevo panorama de la FED de hoy BVN en estos niveles de 10,80 tiene todo para ser campeón,,, 
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:En cuanto tenga un tiempo (quizas el fin de semana) voy a poner una nota en el blog sobre GDX. Quizas sea de utilidad.
saludos
Estaré atento. Saluti
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
En cuanto tenga un tiempo (quizas el fin de semana) voy a poner una nota en el blog sobre GDX. Quizas sea de utilidad.
saludos
saludos
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió:Neo, no seria mas lógico trabajar con el GDX? Si bien el NUGT y el DUST replican, sabemos que los 3x por su composición tienden a 0 y el movimiento no es exacto. Luego si juego con NUGT para amplificar, pero el que mandaria es el GDX... Gracias por tomarte el tiempo y agradecería tu punto de visto.
Gracias...
Pd. siempre es para un toco y me voy..sino te limpian
NEO2012 escribió:100% de acuerdo.
Yo uso el DUST de complemento de GDX. A veces resulta mejor (al menos para mi) mirar los graficos al reves, y siendo que GDX no tiene un inverso "simple" uso el DUST. Es solo para ver (casi) lo mismo desde otro punto de vista.
Siempre manda GDX.
si...es verdad... cuando entro, lo hago con Nugt; pero para decidir posicionarme lo hago mirando el GDX. Está en un numero interesante...Minimo desde 2008... Lo voy a seguir de cerca... en algún momento la enorme emisión de los US debe impactar en la inflación; es mas el alza de tasas, si bien hace subir al USD también encarece los bienes y servicios... entrelazar la curva de tasas, el DXY y GLD es muy complejo...mas con un mercado tan manipulado como el actual... es para estar atentos....
Pd. de graficos no entiendo mucho, pero en el caso de los opuestos, si los miro juntos y a veces los invierto para ver que pasa...
Gracias nuevamente.
Como habias preguntado por NUGT, te pase lo que estaba viendo.
saludos
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió:Neo, no seria mas lógico trabajar con el GDX? Si bien el NUGT y el DUST replican, sabemos que los 3x por su composición tienden a 0 y el movimiento no es exacto. Luego si juego con NUGT para amplificar, pero el que mandaria es el GDX... Gracias por tomarte el tiempo y agradecería tu punto de visto.
Gracias...
Pd. siempre es para un toco y me voy..sino te limpian
100% de acuerdo.
Yo uso el DUST de complemento de GDX. A veces resulta mejor (al menos para mi) mirar los graficos al reves, y siendo que GDX no tiene un inverso "simple" uso el DUST. Es solo para ver (casi) lo mismo desde otro punto de vista.
Siempre manda GDX.
Como habias preguntado por NUGT, te pase lo que estaba viendo.
saludos
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Neo, no seria mas lógico trabajar con el GDX? Si bien el NUGT y el DUST replican, sabemos que los 3x por su composición tienden a 0 y el movimiento no es exacto. Luego si juego con NUGT para amplificar, pero el que mandaria es el GDX... Gracias por tomarte el tiempo y agradecería tu punto de visto.
Gracias...
Pd. siempre es para un toco y me voy..sino te limpian
Gracias...
Pd. siempre es para un toco y me voy..sino te limpian
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió:Donde dice ve..es veZ
si es para un "toco y me voy en el dia" fijate la simetria en el canal de los ultimos dias. Pongo Dust ya que se ve mejor la figura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Donde dice ve..es veZ
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
El GDX me llama...cada ve que le di bola, perdí como en la guerra... opiniones.... la entrada sería para un trade corto con nugt...abajo de 20 (miro gdx en 20 tambien)resulta una trampa dificil de eludir...opiniones?
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
NEO2012 escribió:Estimados,
Estoy armando un blog y de a poco voy subiendo AT y comentarios.
Quizas les sea de utilidad.
Agradeceré sus comentarios
Saludos
Mejor les dejo el link (ja!): http://dineroymercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
-
NEO2012
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Nov 28, 2012 4:08 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Estimados,
Estoy armando un blog y de a poco voy subiendo AT y comentarios.
Quizas les sea de utilidad.
Agradeceré sus comentarios
Saludos
Estoy armando un blog y de a poco voy subiendo AT y comentarios.
Quizas les sea de utilidad.
Agradeceré sus comentarios
Saludos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
hola me podes dar el mail de crosty.
-
CROSTY
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:crosty pedi mi mail y te ayudo a venderla mejor
Estimado Miguel Angel. He pedido su email, pero al enviarlo me fue rechazado por el servidor. Podría Usted pedir el mio para contactarnos???
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GLD Oro (ETF)
Te acordás hermano ???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados