elushi escribió:fuente? gracias
fuente? gracias
(de lo que vaticinas del comportamiento del precio no te pregunto porque supongo que son todas especulaciones)
Para que veas que no soy tan jorobado como parezco esta vez pegaré algunas fuentes.
http://fortunaweb.com.ar/2017-03-01-187 ... -invertir/
Igual en varios lados dijo eso Constantini te pego una pero varias veces dijo que espera esos terrenos.
Respecto a los fondos en mi caso desde la Camara de Fondos puedo seguir los movimientos de los fondos locales, por eso se claramente que estan desarmando los FCI porque CTIO se va del MERVAL y MERVAL25 y ese desarme persistirá por 1 mes mas masomenos, llevan la mitad de la tenencia desarmada, falta la otra mitad todavia que calculo que para mediados de Octubre la terminan de desarmar, entre los FCI mas grandes que quedan por desarmar esta el del Frances por ejemplo, hay otro mas desconocido que tiene 150.000 nominales CTIO pero ese opera en el M.AR si CTIO aguanta en la ultima posición se salvan de esa venta grande del otro fondo, por ejemplo el fondo del pajarito como le dicen ustedes ya vendió todas sus CTIO, pero no se si se puede poner todo el detalle por aca de que esta haciendo cada FCI, si investigan bien llegarán a la misma conclusión que yo.