simonte escribió: ↑ Hola Abe y demas socios. Estuve mirando el prospecto de escisión a Holdsat (orbith), le corresponde el 5.9% del Capital Social. Si hacemos la cuenta, (estoy pensando en vos alta) por valor de mercado debiera valer a precios de hoy unos $ 4. Me parece demasiado bajo, no?, en algun momento, no muy lejano, los precios tendrian que tender a sincerarse en U$S. Si me razonamiento es acertado, lo que dijo Gabella en la nota tiene sentido y el precio de mercado tendria que tener a apreciarse para salir a cotizar a un valor razonable. Les mando un abrazo a todos los muchachos, no voy a participar de la asamblea, no me dan los tiempos para ir a capital y la modalidad a distancia me parece una caga.., descuento que las novedades van a ser informadas en el foro.
hola simonte es muy bajo ese valor, seria ridiculo y subiria inmediatamente en caso de ser asi, ya que entraríamos todos de cabeza, veremos que pasa pero no puede salir a esos valores, igualmente calculo que mucho tendra que ver el valor de boldt a ese momento, mientras mas alto boldt mas razonable el valor de saluda de holdsat asi lo creo yo, saludos