Cuando paga en tiempo y forma, respeta la tan mentada seguridad jurídica ves recular a un gusano...hacete ver.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fulano de Tal escribió: ↑ 12:30 conferencia del Sovietico
Rumor (acalro, rumor) de que lo paga full full al BP21

No queria pagar con plata que tenia... mas impresentable no puede ser... igual verlo recular como gusano en bajada al enano no tiene precio 

ProfNeurus escribió: ↑ La patriada k contra los buitres tenes idea de cuanto nos salio a todos en intereses caidos y punitorios que tuvimos que pagar... que ingenuidad lo tuyo....
Mira lo que nos esta saliendo haberles pagado y después tener que salir corriendo a golpear las puertas del FMI
Cada uno tomará nota, en mi caso, me equivoqué al pensar que íbamos a un default, simplemente pensé que Kicillof hablaba en serio cuando se puso a renegociar.
Por otro lado, insisto en lo que comenté el otro día: no hay margen de maniobra para la deuda nacional, por lo menos en legislación extranjera. Las únicas ventajas que tiene un fondo para aceptar un canje son: que podés vender los bonos y podés seguir cobrando. Ahora si ofrecen un canje sin cobrar por 4 años, y sabes que hay quita de capital donde varios van a litigar y dejar al país en default, con la jurisprudencia que dejó Griessa, quien va a aceptar un canje con 4 años sin cobrar, quita de intereses y quita de capital? en 4 años ya tenés el juicio terminado, con apelaciones ... y probablemente un nuevo gobierno.
Es lo que veo.
Pensé que PBA iba a default porque la única opción que tenía era pagar todo con intereses.
Pienso que el gobierno nacional, con respecto a la deuda en legislación extranjera, va a ir a default, porque la única posibilidad que tiene es mantener el capital de la deuda, postergar el pago de intereses (sin quita nominal) y alargar los plazos, de lo contrario los fondos van a juicio, imho.
Por otro lado, insisto en lo que comenté el otro día: no hay margen de maniobra para la deuda nacional, por lo menos en legislación extranjera. Las únicas ventajas que tiene un fondo para aceptar un canje son: que podés vender los bonos y podés seguir cobrando. Ahora si ofrecen un canje sin cobrar por 4 años, y sabes que hay quita de capital donde varios van a litigar y dejar al país en default, con la jurisprudencia que dejó Griessa, quien va a aceptar un canje con 4 años sin cobrar, quita de intereses y quita de capital? en 4 años ya tenés el juicio terminado, con apelaciones ... y probablemente un nuevo gobierno.
Es lo que veo.
Pensé que PBA iba a default porque la única opción que tenía era pagar todo con intereses.
Pienso que el gobierno nacional, con respecto a la deuda en legislación extranjera, va a ir a default, porque la única posibilidad que tiene es mantener el capital de la deuda, postergar el pago de intereses (sin quita nominal) y alargar los plazos, de lo contrario los fondos van a juicio, imho.
-
Calma Radicales Calma
#SEPAGA

#SEPAGA

-
se paga el bp21 entonces jaja
-
Con el AF20 que hacemos?? no cerraban a las 13? 

alguna noticia del canje del AF20?
candado8 escribió: ↑ Me refiero a que el default no lo declararon ellos...por supuesto que lo convalidaron al negociar con quita y clavando a los hold outs...el sentido de mi post es contestarle al forista que defiende a los K como "protectores de nuestro patrimonio", y defenestra a los los buitres como supuestos estafadores internacionales, siendo que ambas cosas no podrían ser más falsas.
Ahhh disculpame, no habia entendido el sentido del post... abrazo
No creo, se entiende que a nivel nacional es imposible pagar, pero esto era monedas y se podía pagar, si podes pagar paga y lo que no realmente nos sentamos a ver como lo solucionamos, ese fue el mensaje de los bonistas.
que onda el a2m2 que no rebota como los otros