Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 9:06 pm
fabio escribió: ↑
Disfruta diego..que esto recién arranca y va a estar muy bueno el 2020...como arrancó viene de 10 para nosotros..devaluacion.y pagando bonos...los de la heladera llena van a extrañar en unos meses.. .vamos de 10!!..empomando el pobrerio..
Tal cual... la tienen pérdida muy adentro (porque más de uno de la banda k debe ser munipa).
No me canso le forrarme con la guita que le sacan a los viejos y a los que menos tienen, porque eso es lo que votaron. En fin.
-
Leandritus
Mensajepor Leandritus » Mié Feb 05, 2020 9:04 pm
Explica bien carajo, que es eso de llevar mucho y barrer de abajo. Yo no pienso agarrar ninguna escoba, estamos aca para ganar dinero señor
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 9:02 pm
El Conde escribió: ↑
A mi me gusta kicci que hoy les dijo que no a lo que le correspondía a los maestros provinciales cobrar ahora, en marzo vemos, eso me gusta, que los hagan merda y deban seguir poniendo una sonrisa, lo disfruto realmente.
Es verdad. Pero a la banda no le entran las balas. Es gente en general ignorante sin capacidad de raciocinio. Y así votan, claro. Aumento otorgado por macri, puteado por baradel, dado de baja por el kichi y aplaudido por el mismo sindicalista y por la banda obvio.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 9:01 pm
resero escribió: ↑
Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no.
La verdad yo con macri gane mucho...pero como pinta este...me parece que voy a ganar más.. .claro que con macri era sembrando , arriesgando.. .con este es bastante más facil...
-
lehmanbrothers
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 8:58 pm
silverado escribió: ↑
buenas tardes, por que motivo seleccionaste este bono? o sea cual es tu fundamento, gracias!
Estaban llevando mucho y barriendo de abajo.
-
resero
Mensajepor resero » Mié Feb 05, 2020 8:47 pm
robi2001 escribió: ↑
Ayer leía en Twitter algo así como
Los serios demócratas pro mercado defaultearon su propia deuda en pesos
Los zurditos defaulteadores seriales pagan todo y en dólares
Como usted dice realidad vs relato y fantasía
Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no.

-
paisano
Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2020 8:26 pm
DiegoYSalir escribió: ↑
dejalos gobernar y seguila chupando!
al gato le chupaste las medias 4 años y cual era el plan?
expulsar a 30 millones de argentinos del pais?
o dejarlos pero que ni morfen?
uds estan mal de la azotea ....
Esto es títulos públicos, para política anda al otro foro.
-
resero
Mensajepor resero » Mié Feb 05, 2020 8:23 pm
Tecnicalpro escribió: ↑
Estos Radicales están CALENCHU
Saludos Estimado !!
Un abrazo!
-
resero
Mensajepor resero » Mié Feb 05, 2020 8:23 pm
a mi menefrega si me banean, hasta me hacen un favor!!!
me banearon ya como 10 veces, me hacen un favor!!! porque aun tentado x responder las pendejadas de estos enfermos!!!
digo x mas tentado que me sienta no puedo y entonces, tengo que dedicarle mas tiempo a mi verdadero trabajo...
pero sabes que si hay "barbijos" esta en los jovenes, tenes hijos? nietos? bueno, ahi viene vas a ver que ahi esta la cura, vienen con anticuerpos!!! no son como nuestros viejos salames que asumen que todo lo que sale en los diarios es verdad x el solo hecho de haberlo leido en un diario o haberlo visto en TV... eso lo tenemos resuelto esta en las nuevas generaciones...
esta epidemia, como todas, no podra vencer siempre... esta es una gran batalla y se nota que estan nerviosos, con mucho miedo... desesperados tirando manotasos de ciego a 360 grados ... y es claro porque, si esta jugada le sale mas o menos bien a AF no digo que puedan pagar la deuda, que puedan rollearla un poco aguantar 2 años... van a ir mucho muuuuuuuuucha gente en naca, pero mucha de verdad esta vez... eso es lo que esta en juego, tengamos esperanza
Espero q Peña y Caputo no se la lleven de arriba.

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:19 pm
El Conde escribió: ↑
A ver si paran con los aumentos en las escuelas privadas, el año pasado me aumento un 80% de diciembre a diciembre, ahora sin aumentos salariales debería plancharse la cuota, una buena para los sufridos oligarcas
Tenes razón.. .me queda una todavía.. si Ojalá nos congelen las cuotas de los colegios...ya tenemos nafta y tarifas congeladas..
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:18 pm
ironhide escribió: ↑
Y ante esa explosion con que nos resguardamos? ya no tengo lugar para guardar materia prima.
Billetes...pero no va haber explosión.. va a ser todo como estos primeros 50 días.. .bueno.salvo que la gente de a pie salga a la calle por la imfleta.. .no creo.. pero ya tenemos bien clara cual es la política en términos económicos.. .sólo billetes y a esperar..el resto sólo es para perder..
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Feb 05, 2020 8:17 pm
fabio escribió: ↑
Esa fue una medida buena...empomar a sus votantes...nisotros tenemos que cobrar..a la gilada que el año pasado pedía y le dieron 45% de aumento y hacían paro..esta bien que los empomen por giles..
A ver si paran con los aumentos en las escuelas privadas, el año pasado me aumento un 80% de diciembre a diciembre, ahora sin aumentos salariales debería plancharse la cuota, una buena para los sufridos oligarcas

-
fabio
Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 8:15 pm
el cepo lo pusieron uds o te olvidaste estas tan cenil?
la infleta sin lugar a dudas q la estan bajando y nunca alberto dijo eso de no pagar la lebacs
armen un partido xq lo que quedo de uda no sirve ni para llorar en lanata tv y vuelvan en 2023
Disfruta diego..que esto recién arranca y va a estar muy bueno el 2020...como arrancó viene de 10 para nosotros..devaluacion.y pagando bonos...los de la heladera llena van a extrañar en unos meses.. .vamos de 10!!..empomando el pobrerio..
Volver a “Foro Bursatil”