maick escribió:hoy termina verdecito
Igual pinta raro: el volumen no despega.
maick escribió:hoy termina verdecito
jeton escribió:Muchachos, desde hace tiempo que los vengo siguiendo pero desde afuera. Cuando empezó la baja, casi entro porque estaba esperando una guita que no me llegó y quizá fue eso lo que me "salvó". Más allá de eso, estoy mirando estas 10 bajas consecutivas esperando entrar pero qué tan seguro es eso de los 9500?
Creen que puede hacer piso o lateralizar unos días hasta testearlo? Por otro lado pensaba al igual que otros foristas... es tan loco pensar en un quiebre de tendencia a la baja? Obvio que no voy a contradecir (no sé nada) a los grandes del foro que auguran subas... pero sólo es una inquietud, basada obviamente en la ignorancia. Mis deseos de que se incremente el volumen y se produzca el rebotín rebotán que todos esperamos.
Saludos!
Joacoisback escribió:Es muy pe lo tu do pensar que se esta sumando todo como para que inicie una tendencia a la baja? Ahora en programas opositores dan posibilidad a que el FPV gane en primera vuelta (panorama de cambio de gobierno esfumandosé), el panorama de devaluación con el bono atado al oficial tambien se esfuma, sumale el default, sumale que estabamos sobrecomprados y en máximos, sumale al gobierno metiendosé con sociedades de bolsas....
Joacoisback escribió:Es muy pe lo tu do pensar que se esta sumando todo como para que inicie una tendencia a la baja? Ahora en programas opositores dan posibilidad a que el FPV gane en primera vuelta (panorama de cambio de gobierno esfumandosé), el panorama de devaluación con el bono atado al oficial tambien se esfuma, sumale el default, sumale que estabamos sobrecomprados y en máximos, sumale al gobierno metiendosé con sociedades de bolsas....
Lukary escribió:Briglia: es oportunidad de compra fedio: es rojo compra y al que no soporte el riesgo que haga plazo fijo Compa: merval 8700. Último momento: Manzan podría empesar a cotizar en bolsa con entrada directa en panel líder y un valor de apertura en 100 pesos por acción. Identifique el papel por su pseudónimo MAN
new_zombie escribió:Hablo fedio hoy?
new_zombie escribió:her alguien tiene la info para comparar la evolucion del volumen ayer y como vamos con la de hoy?
Lukary escribió:Briglia: es oportunidad de compra fedio: es rojo compra y al que no soporte el riesgo que haga plazo fijo Compa: merval 8700. Último momento: Manzan podría empesar a cotizar en bolsa con entrada directa en panel líder y un valor de apertura en 100 pesos por acción. Identifique el papel por su pseudónimo MAN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 24 invitados