En mi caso en una acción fija en la cartera, no se vende. Si lo miro gráficamente hizo la onda 5, y hoy la 5 de 5 por lo tanto ahora es un punto correcto para vender. Pero que casualidad que si vendes hoy perdés el derecho a recibir las nuevas acciones, después corre una semana, y el Lunes 31 ya van a cotizar uSd400, que casualidad en el arranque de toda esta onda, y ese mismo Lunes muchos más podrán acceder, prefiero esperar una clara señal de venta en caso de salir con un % para trade, y por ahora no hay ninguna, mejor dejo correr las ganancias.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
En mi caso en una acción fija en la cartera, no se vende. Si lo miro gráficamente hizo la onda 5, y hoy la 5 de 5 por lo tanto ahora es un punto correcto para vender. Pero que casualidad que si vendes hoy perdés el derecho a recibir las nuevas acciones, después corre una semana, y el Lunes 31 ya van a cotizar uSd400, que casualidad en el arranque de toda esta onda, y ese mismo Lunes muchos más podrán acceder, prefiero esperar una clara señal de venta en caso de salir con un % para trade, y por ahora no hay ninguna, mejor dejo correr las ganancias.
-
Solo para saber otras opiniones ... se quedan con Tesla para la semana que viene?
TSLA 390 billones de capitalización bursátil novena entre los de mayor capitalización y en camino de pasar al octavo lugar desalojando a JNJ 398 billones.
-
Gracias!
MELI Mercadolibre
ups PERFORANDO LOS 1200 EN INSTANTES

Ahi leo que los están reduciendo bastante, al menos lo tienen programado y controlado.
Recortan en marketing y publicidad, pagaron despidos, descontaron incobrables por las líneas aéreas, y juntan mas cash por si hay que aguantar.
" Structural Costs declined 32% YoY and 23% quarter-over-quarter (QoQ) reflecting measures
implemented during 2Q20
Exceeded run-rate goal for 2Q20 Structural Costs by 3%, achieving Structural Costs of $33.1
million and remain on track to meet goal of $28 million in Structural Costs for 3Q20 "
Aermieliano escribió: ↑ Donde se puede ver el balance de Despegar?
y acá el balance.
https://s22.q4cdn.com/820444807/files/d ... R-2Q20.pdf
Aermieliano escribió: ↑ Donde se puede ver el balance de Despegar?
https://s22.q4cdn.com/820444807/files/d ... tation.pdf
-
Donde se puede ver el balance de Despegar?
rescate escribió: ↑ Seguro que es válido, tampoco somos suicidas, metimos una pata nomás no un 5% o un 10%, vamos a ir tanteando si hay piso.
Cuando el precio es muy bajo muchas veces prefiero pagar costo de oportunidad y agarrar la suba si o si, pero claro, hay que relojear siempre que sea piso, si se empieza a hundir hay que cortar. Mi experiencia en COME fue muy buena, la agarre de lleno cotizando entre el 20 y el 30% del valor de libros y no la suelto mas, al menos hasta que no vea un ciclo alcista de años realizados.
En el caso de Desp yo pensé igual que vos en el piso y lo dejé recién para este trimestre, hizo doble piso entre mitad de Marzo y de Mayo y hasta ahora se sostiene bastante encima de esos precios.
Atentos a devaluta real
Seguro que es válido, tampoco somos suicidas, metimos una pata nomás no un 5% o un 10%, vamos a ir tanteando si hay piso.
Cuando el precio es muy bajo muchas veces prefiero pagar costo de oportunidad y agarrar la suba si o si, pero claro, hay que relojear siempre que sea piso, si se empieza a hundir hay que cortar. Mi experiencia en COME fue muy buena, la agarre de lleno cotizando entre el 20 y el 30% del valor de libros y no la suelto mas, al menos hasta que no vea un ciclo alcista de años realizados.
En el caso de Desp yo pensé igual que vos en el piso y lo dejé recién para este trimestre, hizo doble piso entre mitad de Marzo y de Mayo y hasta ahora se sostiene bastante encima de esos precios.