Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Jul 04, 2023 12:34 pm

:)
DiegoYSalir escribió: cuanta verdad en esas ultimas estrofas, telefono para el flavio que en las ultimas semanas dice (diiiiiiiiiice) que le metio a los plazo fijo y a los bancos argentos...

Jaja

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 04, 2023 12:23 pm

pik escribió: El dólar tiene respaldo de la mayor economía del mundo, una de las mayores potencias bélicas, es la moneda mundial de comercio aceptada en todo el mundo, y la confianza de todo el mundo para con el dólar.
El peso tiene de respaldo a +a, Kris, Albert y kichi.

:lol: Otro papel pintado,

Saludos,

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 04, 2023 12:08 pm

Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo :2230:

Me encantan las incoherencias del foro...

Saludos,

El dólar tiene respaldo de la mayor economía del mundo, una de las mayores potencias bélicas, es la moneda mundial de comercio aceptada en todo el mundo, y la confianza de todo el mundo para con el dólar.
El peso tiene de respaldo a +a, Kris, Albert y kichi.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Jul 04, 2023 12:05 pm

"Plan llegar": cuántos dólares le faltan a Massa para evitar que explote el mercado cambiario

https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -cambiaria

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 04, 2023 11:56 am

Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo :2230:

Saludos,

https://www.ambito.com/finanzas/el-dola ... y-n5761291

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 04, 2023 11:50 am

Saludos,

tambien tenes al zapato este que calcula ccl con el norte cerrado, o sea te toma la cotizacion de hoy contra la de ayer :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 04, 2023 11:47 am

Surero escribió: Estas comparando peras con manzanas. ¿Cómo vas a comparar un peso respaldado por una moneda que se usa hasta en la luna con un peso respaldado por la nada misma?

Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo :2230:

Saludos,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 04, 2023 11:44 am

DiegoYSalir escribió: esta cerrado usa

mas pavo no se consiguen :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 04, 2023 11:42 am

lehmanbrothers escribió: a cuanto el ccl de bma?

esta cerrado usa

Surero

Mensajepor Surero » Mar Jul 04, 2023 11:41 am

Kamei escribió: Supone que la oferta superará la demanda, durante los 90 coméntame cómo fue la demanda de dólares sin inflamación?

Saludos

Estas comparando peras con manzanas. ¿Cómo vas a comparar un peso respaldado por una moneda que se usa hasta en la luna con un peso respaldado por la nada misma?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 04, 2023 11:32 am

a cuanto el ccl de bma?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 04, 2023 11:14 am

OMG escribió: Siempre me acuerdo la foto de Del Caño comprando dolares en el banco :lol:

por sino te acordas aca tenes las fotos
https://www.minutouno.com/politica/serg ... s-n3040039

OMG

Mensajepor OMG » Mar Jul 04, 2023 11:11 am

Kamei escribió: Esta dificil esto estimado, me recuerda cuando lei a algun economista ultraK que decia que ahorraba en pesos, aca estan del otro lado... no ven mas que lo que ellos quieren ver.

Saludos,

Siempre me acuerdo la foto de Del Caño comprando dolares en el banco :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 04, 2023 10:41 am

Hoy es feriado.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 04, 2023 10:27 am

Surero escribió: Hay unos problemas en el ejemplo. Tu fábrica de caramelos fabrica por billones caramelos que no tienen demanda. Y los caramelos que si quieren los chicos no los puede fabricar. Imaginarás que ocurre con los precios de ambos caramelos.

Supone que la oferta superará la demanda, durante los 90 coméntame cómo fue la demanda de dólares sin inflamación?

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”