DiegoYSalir escribió: ↑ cuanta verdad en esas ultimas estrofas, telefono para el flavio que en las ultimas semanas dice (diiiiiiiiiice) que le metio a los plazo fijo y a los bancos argentos...
Jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cuanta verdad en esas ultimas estrofas, telefono para el flavio que en las ultimas semanas dice (diiiiiiiiiice) que le metio a los plazo fijo y a los bancos argentos...
Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ a cuanto el ccl de bma?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 377 invitados