sabrina escribió:Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla
una mujer inteligente siempre es una pesadilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Cristina con el perrito faldero me dá pesadilla
Galaico escribió:ni ahí.... mi peor pesadilla es macri en una conferencia de prensa con alguien soplándole al oido lo que debe decir![]()
turkini escribió:Vanoli: “Si alguno creía que podía desestabilizar, no lo va a lograr”
se viene la ola... que tipejo este che...
sabrina escribió:ahora están pasando a vanoli por tvpública
gentleman escribió:està hablando kicilof? no puedo encontrarlo en vivo. esta hablando de activos financieros pero no sè mas nada. alguien puede ampliar la info?
jabalina escribió: Voy a comenzar a dar cursos para explicar la formula empirica experimental y matematica del MAC JABA.
Con Esto voy a hacer mas guita que FEDIO.
![]()
![]()
Lukary escribió: Master.. excelentes estimaciones..! yo reservo vacante..!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1716 invitados