pareceria entre ayer y hoy eso
correccion en tiempo y no en precio ..veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FacundoA escribió: ↑ Estimados, como están? Disculpen mi ignorancia, pero soy bastante nuevo en este tema y mas allá de toda vanidad, no me tiembla el pulso a la hora de preguntarle a los que saben.
consulta, como me entero de antemano cuando son las asambleas de las empresas... y en este caso que va a haber dividendos, pero el acta dice que las fechas quedan a consideración del directorio, entonces cuando me entero de la fecha de corte? no tanto de la fecha de pago, pero si de la fecha hasta la que hay que tener tenencia para cobrar dividendos? Muchas Gracias
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El tema es cuando compras. Desgraciadamente esa cuestión es la más difícil. Podés comprar el mejor papel del mundo pero si entras mal la cosa se complica mucho. Excepto el dólar que no para de subir hace 3 años jajajaja. Abz
Brujildo escribió: ↑ Parecerìa que hay resistencia en 2.90 hoy tocò y bajò no creo que los muchachos la dejen pasar de 3 igualmente es un numerazo .Hay mucho volumen si es cierto que cuando suben los bancos se van de come a ellos hoy pasò eso .
Estaban dormidos y cometa se disparò mal cuando empezaron a subir Bma Bbar Gfgal supe entrò a dar vuelta entree 2.82 y 2.84.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ la verdad que de este papel este año no puedo quejarme. Tantas veces que lo puteamos, quien lo diría en el peor de los años desde hace rato, se está portando como los Dioses desde hace rato.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 667 invitados