GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi esta metio el agujazo, a ver que hacer ahora ....
ufffffffff... volvio el SPAM ........ ? 

menos mal que no recompre, sigue en picada la C53 y siguen vendiendo como nada, lo extraño que en la C50 no hay ventas grandes...
PINOCHO VIOLETA
LES VOY A DAR AUMENTOS A JUBILADOS ..GARRAHAN...CAMPO MAS PARTIDAS ,,,DISCAPACITADOS,,,ETC ETC
PERO OJOOOO RECIEN EN EL 2026 SI AUN ESTOY Y SI SE ARRODILLAN ANTE MI
TOMATELAS
LES VOY A DAR AUMENTOS A JUBILADOS ..GARRAHAN...CAMPO MAS PARTIDAS ,,,DISCAPACITADOS,,,ETC ETC
PERO OJOOOO RECIEN EN EL 2026 SI AUN ESTOY Y SI SE ARRODILLAN ANTE MI

TOMATELAS
Política
Militares.
Éxodo en las Fuerzas Armadas: más de 18 mil militares pidieron la baja desde la asunción de Milei
Bajos salarios, falta de equipamiento y desmotivación profesional, serían los principales motivos.
16 de septiembre de 2025, 09:05
-------------------------------------------------------------------
VA NUEVAMENTE
ESTO DECIA
Javier Milei ante las Fuerzas Armadas: “En mí encontrarán un Presidente que los va a respaldar siempre”
El Presidente de la Nación participó de la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales, en el Salón San Martín del Edificio Libertad.
16 de agosto de 2024
Militares.
Éxodo en las Fuerzas Armadas: más de 18 mil militares pidieron la baja desde la asunción de Milei
Bajos salarios, falta de equipamiento y desmotivación profesional, serían los principales motivos.
16 de septiembre de 2025, 09:05
-------------------------------------------------------------------
VA NUEVAMENTE

Javier Milei ante las Fuerzas Armadas: “En mí encontrarán un Presidente que los va a respaldar siempre”
El Presidente de la Nación participó de la ceremonia de entrega de despacho y sables a Brigadieres, Almirantes y Generales, en el Salón San Martín del Edificio Libertad.
16 de agosto de 2024

Zago, Pagano, los misioneros y tres bullrichistas se suman al rechazo contra los vetos de Milei
jajaja El enemigo lo tenes dentro griton violetaaaa

y seguis sumando votos en contra para el 26 de octubre

Milei eliminó el fondo para equipamiento de las Fuerzas Armadas y se complica la operación de los F-16
El Presupuesto 2026 propone derogar la ley que establecía el 0,8% de los ingresos para el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Complica la operación de los F-16.
...............................................................................
POR ESO LES VENGO DICIENDO NO LE HAGAN CASO EN NADA DE LO QUE DIGA EL VIOLETA ES TODO VERSO PARA LA TRIBUNA DE GILES QUE LOS SIGUEN Y QUE CADA VEZ SON MENOSSSSSSS
ESTO DECIA HACE UN TIEMPO::
16 de agosto de 2024

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
No puedo escribir en el foro del dolar y el administrador brilla por su ausencia avisar gracias 

Dara otra vez para recomprar la C53 a 21 y venderla a 27?? mmmm casi que lo vuelvo a hacer, pero no creo que paguen en esta hora que queda.
perdon que les pregunten no funciona el foro del panel general????