macrotendencia escribió:El oro ante un nuevo bull tramp, probable objetivo 1060
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... on-de.html
Por el momento los operadores han tomado en cuenta que un QE europeo puede incentivar una demanda de materias prima pero el principal referente para ellos es la fortaleza o no del dolar y eso es lo que debemos privilegiar, por el momento no existe ningun dato de EEUU que amerite el reestablecimiento de los QE de la Reserva Federal y eso le da un mayor fortalecimiento al dolar con el resto de las monedas
https://www.linkedin.com/groups/ORO-RUP ... mr_2524489
Luego de tocar 1300 se nota una debilidad en la operatoria del oro, de quebrar 1250 retoma tendencia bajista
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... on-de.html