elushi escribió:einlazer querido, vos pensas que vas a influir el precio? me llama la atencion que te pongas a trabajar tanto el foro. es un foro de bolsa, o sea pocos operan de acuerdo a lo que vos pongas, a lo que PAPU07 ponga, etc, etc
si queres hacer plata del foro la unica opcion es ser coherente, hacer buenos analisis y comentarios y darte a conocer en las redes. pero si sos agente dudo que sea efectivo lo que vos pongas o dejes de poner...ahora si te pagan por hacer eso, bueno entonces si, aprovecha, porque estan meando fuera del tarro
No soy agente, tiro mi opinion, asi como hay algunos que la ven para arriba, yo la veo muy para abajo y tengo mis fundamentos para creer que vuelve a $33 CTIO, sino estaría comprado si creería que CTIO subirá.
Si fuera agente lo primero que haría es irme a operar a USA o al IBEX, porque el mercado Argentino no me agrada porque se mueve mucho por timba, mafia, moda y AT. Y yo me siento mas comodo operando por AF, PER y esas cosas.
No podes tener ERAR, CAPU, CEPU, empresas de primera linea con super fundamentos que nunca suben y empresas fundidas como INDU, CARC y PSUR que no dejan de ser estrellas y todos los años es asi.
Si fuera operador como ustedes dicen lo primero que hubiera hecho es toda la logisitica para operar en USA y IBEX donde todo se mueve mas por AF y alla las empresas con buenos fundamentos suben y las de malos fundamentos bajan, aca en Argentina funciona todo alreves.