¿Cual sería el fundamento para que abriera a mas de $5 al reanudarse la cotización? No confundir realidad con expresión de deseos.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿Cual sería el fundamento para que abriera a mas de $5 al reanudarse la cotización? No confundir realidad con expresión de deseos.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aprovecha Athila,, yo estoy ocupado con BTC ,, ayer entre en 53,, se fue a a 52 y me dije como pude haber errado asi,, recien me despierto y lo veo en 56,, creo que cierro y me meto 3 luquitas verdes al bolsillo,, por ahi me caliento y las traigo para aca![]()
El que no ganó con BTC es por que no quiso, desde mínimos del 2020 se mandó 1000%
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME (salvo que tiene un mismo accionista mayoritario, Ignacio Noel), NO TIENE NADA QUE VER CON MORIXE. Evitemos postear info que lleven a confusión.
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me pregunto la razón acerca de la suspensión de la cotización de Come, ya que no recuerdo otro caso que ello sucediera con otra empresa mientras delibera la Asamblea, mas cuando se trata un tema que estaba en el órden del día, y se sabía hace tres semanas, estando por tanto descontado en la cotización. Debe haber otra cuestión que amerite la suspensión.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
algun otro dato de la asamblea aparte que el valor libros podria haber aumentado 7O cvos en el 1q??? lo cual seria demasiado hasta para el mas fana de come
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un dato de color
Yo en un momento pensé que me había metido en la sala incorrecta. Capaz ando medio sensible después de escuchar algunas respuestas. No sé si seré el único
Yo en un momento pensé que me había metido en la sala incorrecta. Capaz ando medio sensible después de escuchar algunas respuestas. No sé si seré el único
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aprovecha Athila,, yo estoy ocupado con BTC ,, ayer entre en 53,, se fue a a 52 y me dije como pude haber errado asi,, recien me despierto y lo veo en 56,, creo que cierro y me meto 3 luquitas verdes al bolsillo,, por ahi me caliento y las traigo para aca
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La asamblea acaba de aprobar div. en efvo. $0,11 por acción. Info en www.bolsar.info
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Suspendida la cotizacion de Come,, para mi abre arriba de 5![]()
$5,- sería precio razonable pero, en Bolsa, no existe la racionalidad...
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alfred escribió: ↑ Creo nadie puede impedir un objetivo, que beneficia a la sociedad, como es dominar la inflación,( que es compleja por que toca varios intereses) estar en "contra" de una política económica diseñada por autoridades elegidas y con conocimientos, es de una soberbia notable, solo por que no ven lo que yo, quiero demostrar, lo que nadie pide demostrar, en todo caso las personas somos grandes por suerte no somos todos iguales, nadie es infalible, ni tiene la verdad revelada, tienen derecho a sostener, su verdad como todos. lO QUE NOS INTERESA ES LA BOLSA nuestro granito de arena seria, no creernos dueños de la verdad. Saludos AOL pienso como vos, aunque no importe..
Hola jaja. Gracias por tu saludo y coincidencia. No quiero entrar mas en ese tema porque sino es de nunca acabar. La inflación sabemos que es estacional aunque algunos años duró los 12 meses. Todos queremos un país serio pero si lo hacen como yo quiero sería mas o menos la idea. No sirve.
Nada peor para un bolsero que un país sometido, endeudado y con su gente en la.miseria. a ver si la mayoría lo entiende.
Respecto de la asamblea me quedé re caliente con la propuesta de anses rechazada. Como me gustaría que venga anses a pagar. No puede tener participación tan baja en scp y tannnto en otras porquerías.
Ya se fueron basabilvaso y el rey del hueso picado.. media pila anses!!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suspendida la cotizacion de Come,, para mi abre arriba de 5 
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Delayed Price. Currency in CHF
Add to watchlist
0.0600+0.0195 (+48.15%)
As of 11:03AM CEST. Market open.
Swiss - Swiss Delayed Price. Currency in CHF
Add to watchlist
0.0600+0.0195 (+48.15%)
As of 11:03AM CEST. Market open.
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Creo nadie puede impedir un objetivo, que beneficia a la sociedad, como es dominar la inflación,( que es compleja por que toca varios intereses) estar en "contra" de una política económica diseñada por autoridades elegidas y con conocimientos, es de una soberbia notable, solo por que no ven lo que yo, quiero demostrar, lo que nadie pide demostrar, en todo caso las personas somos grandes por suerte no somos todos iguales, nadie es infalible, ni tiene la verdad revelada, tienen derecho a sostener, su verdad como todos. lO QUE NOS INTERESA ES LA BOLSA nuestro granito de arena seria, no creernos dueños de la verdad. Saludos AOL pienso como vos, aunque no importe..
-
Max Power
- Mensajes: 480
- Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 86 invitados