GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q haraaaa !
El Calificador escribió: ↑ Ustedes fijense lo que paso en esta hora y como se define
usted dice que se vola?
-
Ustedes fijense lo que paso en esta hora y como se define
-
Bueno, di a 25 la 1233 y me dieron insolitamente en 27,50 y 28 de nuevo la 1183 otra vez por 2.50 

-
j5orge escribió: ↑ Mirá, si gana Milei ...toda la PUS K más sus aliados de los gerentes de la pobreza , saldrán de sus cuevas a voltear el gobierno, habrá camiones hidratantes con pintura roja para quitarle los planes a la manada y meter preso a los gerentes.
Apoyando a las fuerzas de seguridad seremos 1 millón haciendo el aguante, no se va a negociar nada, con delincuentes no se negocia, lo más probable es que las ratas huyan...caso contrario ahí estaremos, haciendo el aguante.
Lo mismo con toda la mugre de empleados públicos que entraron por la ventana en estos últimos años y con toda la barra brava de sindicalistas mercenarios .
Yo pienso que solo debe haber un partido político,el nuestro,el de la gente honesta,el partido de la gente que trabaja, que no pide planes ni paga impuestos,el nuestro, el de los blancos,basta de marrones,solo así con nuestras ideas saldremos adelante,los demás no sirven
Un solo partido,sin grieta,solo nosotros los de Palermo y san isidro, el resto hay que echarlos en barcazas a la deriva
Así seremos una gran nación, pero con muy pocos habitantes
Pero a quien le importa,si en la mervaleta somos pocos
A luchar por un mejor país que solo estemos nosotros
Se estan sublimando los lotes
El decay a full... si no pasa los 1010 en un rato se ponen -30% en un toque

El decay a full... si no pasa los 1010 en un rato se ponen -30% en un toque

los que venden de a 50k acciones les gusta perder plata o que?
Ahora lo unico que falta es q aparezca el dolobu con el cartelito de los 1000 

GG22 escribió: ↑ Le tomo la palabra, señor!!!![]()
Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)![]()
De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
Mirá, si gana Milei ...toda la PUS K más sus aliados de los gerentes de la pobreza , saldrán de sus cuevas a voltear el gobierno, habrá camiones hidratantes con pintura roja para quitarle los planes a la manada y meter preso a los gerentes.
Apoyando a las fuerzas de seguridad seremos 1 millón haciendo el aguante, no se va a negociar nada, con delincuentes no se negocia, lo más probable es que las ratas huyan...caso contrario ahí estaremos, haciendo el aguante.
Lo mismo con toda la mugre de empleados públicos que entraron por la ventana en estos últimos años y con toda la barra brava de sindicalistas mercenarios .
-
Q poco volumen en lotes. Pareciera ser una rueda que terminan +100%
-
viendo las puntas del adr a mi me da que volamos