BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 1:34 pm

YO VEO ESTO EN BOLDT ,,,,QUE SUFRIR NI SUFRIR ,,,JAJAJA :lol: ALCONTRARIO SOY FELIZ ,,,,COMO DIGO ENTRE EN BOLDT NO POR LICENCIA …..SINO POR EL POTENCIAL GANADOR ,,,Y LA COMPARE CON VALO :shock: SI COMO ESCUCHARON ,,,BOLDT YA MEDIO GANACIAS ,,ME ESTA DANDO CON EL BALDE QUE ENTRA Y SALE ,,Y GANARE CON LO QUE VIENE ,,Y NI HABLAR CON MI 3X1 ,,,MAS LAS OPORTUNIDADES QUE DA EL SR MERCADO ,,,CUANDO REGULA ,,,,INVIERTO FELIZ ,,,SINO QUE HAGO AQUI? JAJAJA EL JAVI YA DIJO ….VAMOS BOLDT NOMAS Y LO VENGO DICIENDO HACE MUCHO ,,,CUANTO ESPERO DE BOLDT.... :arriba:
TIEMPO.jpg

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 08, 2019 1:32 pm

DON VINCENZO escribió:A MENOS DE 4 PESOS TE ENCANTARÍA EMPEZAR A COMPRAR NO ES CIERTO??? PARTE DE LO QUE TE VENDISTE A 4 ,70 O MÁS... NO ESTÁ NADA MAL PARA TUS INTERESES..Y A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA LOS ******* QUE SIGUEN COMPRADOS COMO YÓ EN ESTE CASO?? VOS HACÉ LA TUYA Y NO VENGAS A INFLUENCIAR A LA GENTE QUE ES ÉSO LO QUE SE NOTA CLARAMENTE. :oops: :oops:

Me saco el sombrero M A E S T R O de toda la cancha, bolsa y vida DON VINCENZO :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:29 pm

Todos y todas se van del mervalete no solo aqui en todas.
Rojo furia hoy y mañana ni te cuento. :abajo:
Si no le dan la licencia la que tanto estan esperando boldt no vale mas que $3,20.
Saca cuentas si adjudican y no se lo dan el proximo viernes o a fin de agosto a boldt.
Perdistes un menos 30% :abajo:
Por eso ahora los medianos solo esperan afuera entendes o no entendes.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Ago 08, 2019 1:25 pm

nada de vender se pasa el finde comprado y aguantando, como el capitán Smith aquella madrugada de 1912 :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 1:22 pm

angelguardian escribió:Coincido DV!!! Tendremos que pasar las PASO comprados.

Leo esto y me da mucha gracia.
Quedarse comprado es ver cerca de $4 a boldt o menos es decir perdistes cuanto ??? :115:
piensen piensen y dejen el entusiasmo de lado cuiden su dinero estos dias de terror.
no vendes en 4,50 por caprichoso y vas a tener que vender mucho mucho mas abajo.
que feo es pasar el fin de semana preocupado y chinchudo con lo que pasara el lunes.
Los medianos estan vendiendo y siguen saliendo ahora empomando a los chicos que creen ver buenos valores y esperan en sus sillones riendose y comiendose una linda entrada y un rico asado mientras el chico sufre y sufre.

A MENOS DE 4 PESOS TE ENCANTARÍA EMPEZAR A COMPRAR NO ES CIERTO??? PARTE DE LO QUE TE VENDISTE A 4 ,70 O MÁS... NO ESTÁ NADA MAL PARA TUS INTERESES..Y A VOS QUE CARAJO TE IMPORTA LOS ******* QUE SIGUEN COMPRADOS COMO YÓ EN ESTE CASO?? VOS HACÉ LA TUYA Y NO VENGAS A INFLUENCIAR A LA GENTE QUE ES ÉSO LO QUE SE NOTA CLARAMENTE. :oops: :oops:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 1:20 pm

ESTA EQUIVOCADO ,,,ESTIMADO SR ANGEL ,,,,LOS QUE INVERTIMOS ,,,NO ESTAMOS COMPRADOS ,,Y MENOS DON VICENZO ,,LE HAGO UNA PREGUNTA ,,,,PORQUE CRRE QUE INVERTIMOS EN BOLDT ? ..YA QUE NO ESTAMOS COMPRADOS ,,,COMPRADOS SON LOS QUE ESPERAN RESULTADOS MEDIATOS ,,, :arriba: :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 1:17 pm

China y la amenaza sobre Argentina. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 461&email=

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 1:17 pm

Y CUANDO APARESCAN LOS $5 QUE DIRAN ,,,? YO ESTRIA PREOCUPADO SI ESTARIA SUBIENDO A CONTRA MANO DEL MERCADO ,,,PERO EL CASO ES QUE BOLDT ESTA LATERIZANDO ,,PESO MAS PESO MENOS ,,,,,EN LA BANDITA DE $4,50 A $5,14 YA VERANNNN …. :arriba: :arriba: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:17 pm

Coincido DV!!! Tendremos que pasar las PASO comprados.

Leo esto y me da mucha gracia.
Quedarse comprado es ver cerca de $4 a boldt o menos es decir perdistes cuanto ??? :115:
piensen piensen y dejen el entusiasmo de lado cuiden su dinero estos dias de terror.
no vendes en 4,50 por caprichoso y vas a tener que vender mucho mucho mas abajo.
que feo es pasar el fin de semana preocupado y chinchudo con lo que pasara el lunes.
Los medianos estan vendiendo y siguen saliendo ahora empomando a los chicos que creen ver buenos valores y esperan en sus sillones riendose y comiendose una linda entrada y un rico asado mientras el chico sufre y sufre.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 1:13 pm

ESTOS SON PRECIOS PARA COMPRAR ,BOLDT :mrgreen: COMO DIGO TODOS LOS DIAS ,,,HAY QUE TENER BOLDT ,,,,ANTES NO DESPUES ,,,,,, :arriba: :arriba: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:08 pm

Realizando la cuenta exacta a mi me da que el martes 13 (uff que día) tienen plazo para decir quienes son los adjudicados (que justo no?). De los 30 días hábiles desde el 25 de junio tenes que descontar 3 hasta que se lo llevaban a los analistas técnicos..... y los feriados ,

Si y bla y bla y bla que el 15 que el 20 que el 25 que el 5 que el 7 que el dia 8 hoy y ahora que mañana :lol:
Viven de iluciones-
No se dan cuenta que no hay nada de nada el minoritario comprandole al mediano por una simple esperanza de algo. :115:
El mediano les empomo 10 palos los ultimos dias a los minoritarios y ahora solo se subirian si hay alguna noticia buena.
Total ya ganaron muchisimo que les importa pagar con la noticia un 8% arriba si la noticia es buena.
Y si es mala ya ganaron chicuelos no arriesgan nada.
Los unicos que pierden son ustedes ellos ya ganaron por 2 licitaciones con los % que ganaron ultimamente desde que salio la noticia del juego online.
No lo ven saquense el antifaz de la ilucion muchachos.
ya se esta poniendo rojito el merval y mañana ponete los antejos que el rojo te quema los ojitos verdes. :111:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:00 pm

Perdon me rectifico mola no perdio un %5 :abajo:
Perdioooo un 15% :abajo: :115:
se rajan todos y todas parafreseando a la lider cris.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 12:52 pm

Boldt se cansaron de esperar algo que tal vez no sea bueno.
Ya es mas salida que entrada como los ultimos 10 dias. :abajo:
Los medianos vendiendo casi 10 palos a los minoritarios por algo sera no???

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 08, 2019 12:50 pm

Guillote7570 escribió:No viene mal un poco de historia en el foro

Para nada estimado Guillote7570 Me acuerdo que lo lei, eso es ser mala persona Y por eso hay algunos, que votan a delincuentes. Y por eso estamos como estamos con en bendito Pais que tenemos. Esperemos , que se pueda obtener licencia. Abrazo :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 12:49 pm

teco 7% :abajo:
capx 4% :abajo:
mola ya va entre ayer y hoy un 5% :abajo:
tegn4 hace dias ya bajo un 10% :abajo:

Mas claro imposible es la realidad saliendo y saliendo nadie se queda.

Volver a “Acciones general”