BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Comenzó la famosa puerta 12
-
Muchas novelas de julio verne.
No liga nada boldt y que ????
no es culpa de nadie la culpa es de heidi que no lo quiere a taba solo eso.
Y bueno sera para otra oportunidad que quieran agregar mas licencias.
El contador para que elijan si quieren que este mañana va:
98 por si
12 por no
voten voten
No liga nada boldt y que ????
no es culpa de nadie la culpa es de heidi que no lo quiere a taba solo eso.
Y bueno sera para otra oportunidad que quieran agregar mas licencias.
El contador para que elijan si quieren que este mañana va:
98 por si

12 por no

voten voten

Lun Jul 29, 2019
haganle el favor a ese que quiere salir. Yo estoy seco...!
(salida fuerte...creoqueeranunos400kporahidigocualquieraa$4.78)
rusell007 escribió:
Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.
Esta clarisimo rus!
Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo. Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue.
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un...
rusell007 escribió:
Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible.
Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.
ukumar
Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 6:01 pm
lindo no?
hoy la novela comenzo a los 4.50 de lo cual saco dos conclusiones, o esta no liga nada...o la tiraron para llevarse unos cuantos nominales porque algodon hay. No tengo la info de cuantos nominales corrieron con la sangria (mas que la rueda anterior seguro!...que puede continuar. Cada uno sabra hasta donde aguanta los trapos o no.
haganle el favor a ese que quiere salir. Yo estoy seco...!
(salida fuerte...creoqueeranunos400kporahidigocualquieraa$4.78)
rusell007 escribió:
Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-

Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.

Esta clarisimo rus!
Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo. Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue.
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un...
rusell007 escribió:
Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible.

Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.
ukumar
Mensajepor ukumar » Lun Jul 29, 2019 6:01 pm
lindo no?
hoy la novela comenzo a los 4.50 de lo cual saco dos conclusiones, o esta no liga nada...o la tiraron para llevarse unos cuantos nominales porque algodon hay. No tengo la info de cuantos nominales corrieron con la sangria (mas que la rueda anterior seguro!...que puede continuar. Cada uno sabra hasta donde aguanta los trapos o no.
rusell007 escribió:LA FECHA NO SERA YA ESTA CONFIRMADO LO QUERIA DECIR CON CONFIRMACION DIRECTA.
SE PASO PARA FINES DE LA SEMANA QUE VIENE YA QUE SACARLO AHORA NO ES POSITIVO PARA EL GOBIERNO.
SALDRIA LA IGLESIA A TIRAR PALIDAS CONTRA EL GOBIERNO Y NO ES MOMENTO PARA ESO.
NECESITAN TODOS LOS VOTOS POSIBLES YA QUE LA COSA ESTA FEA.
FERNANDEZ ESTA CASI EN 40 DATOS DEL GOBIERNO Y NO SE PUEDEN EQUIVOCAR EN LO QUE COMUNICAN ESTOS DIAS.
no había que ser muy piola para darse cuenta que no iban a sacar eso a dos días de las PASO. Sale la semana que viene.
-
Estuve leyendo sus comentarios del día, quería añadir que estaría bueno que tengan en cuenta los valores que se manejaban a principios de año y cómo estamos hoy , incluso un pelín arriba desde que empezó el mes. Hoy recién se negoció un volumen considerable, teniendo en cuenta como venía la semana. Cuantos y cuánto abajo puede haber? Muy pocos a mí entender, y aquellos de muy corto plazo. Aunque pueda llegar a bajar un poco más y teniendo en cuenta el escenario electoral, creo que estos valores siguen siendo óptimos como para tomar posición con víspera de obtener buenas ganancias.
Saludos a todos , buenas tardes.
Saludos a todos , buenas tardes.
[quote="angelguardian"] ESTIMADO SR ANGEL ,,YO ENTIENDO EL JUEGO ,,APARTE DE PASARLA BIEN JAJAJA SOLO ME REFIERO ,,,Y USTED LO SABE ,,,LAS NO PERMITIDA ,,,SEA EL FAMOSO BROKER ,QUE SEA ,,,PARA MI TIENE LA MISMA ALTURA ,,,CLARO SOY DE RESPETAR , PERO NO ME DEJO ATROPELLAR ,,,Y QUE ES UN BROKER ? UN FALLO 1 SOLO ,,,Y TIENE MILES DE JUICIO ,,,PORQUE USTED NO VA CONTRA EL MERCADO ,,,SINO QUE VA CONTRA LAS NORMAS , Y FALENCIAS POR RESPONSABILIDAD DE AUTORIDA ) Dictar las normas que establezcan en qué casos y bajo qué condiciones garantizará el cumplimiento de las operaciones que se realicen y registren y, si no las garantiza,
ESE ES EL PUNTO Y NI HABLAR SI SE JUNTAN VARIOS ABOGADOS ,,,CREAME ,,LE MAS BARATO AL SR MERCADO ,,,CORREGIR ESTE TIPO DE MANEJOS ..QUE EL PERMITE ,,NO HABLO DE LOS SUCESOS IMPREVISTOS , EXTERNO Y INTERNO , NOTICIAS Y OTRAS ,,,SINO DE LAS NORMAS LEGALES ,,,, 

-
[quote="el profe"] mientras vos vendes o estas parado en las dos putas del mostrador
Y que sabes que hacen los demas son simples suposiciones tuyas tenes mucha imaginacion muchas pelicuas de wall street estas mirando.
Tenes que mirar mas bob el constructor y seras feliz y no una persona que imagina cosas de detectives.
Solo supones las cosas.
Yo soy periodista y tiro informacion de la bolsa de Comercio.
Que imaginacion tengo NO.????
che voten por si o por no
quien quiere que vuelva mañana asi los acompaño con el rojo maroli...
mañana se viene una feucha feucha aqui y en el 90 %
Y que sabes que hacen los demas son simples suposiciones tuyas tenes mucha imaginacion muchas pelicuas de wall street estas mirando.
Tenes que mirar mas bob el constructor y seras feliz y no una persona que imagina cosas de detectives.
Solo supones las cosas.
Yo soy periodista y tiro informacion de la bolsa de Comercio.
Que imaginacion tengo NO.????

che voten por si o por no
quien quiere que vuelva mañana asi los acompaño con el rojo maroli...
mañana se viene una feucha feucha aqui y en el 90 %
aleelputero(deputs) escribió:Nadie es complice de nadie viejo, hay que hacerse cargo de lo que uno compra o de lo que uno vende nada más, porque siempre se pone en tela de juicio cuando se pierde y cuando se gana no se dice nada? a eso voy, tenes un criterio muy vacío hermano. La licitación se hizo y se presentó como mencionaron aquí y listo, hablas de 4,90 que cotizó un día para justificar tu razón y los otros precios no valen? acaso no se ganó? dejate de joder y se un poco coherente Profe, si sale ganamos y si no perdemos, así de simple. El Puterío es para las minas chismosas. Me caiste bien siempre no me obligues a bloquearte.
querido!! con todo respeto te lo digo! hay formas y formas! vos no te das cuenta como escriben? con la intencionalidad que lo hacen? vos podes subir informacion dura, graficos y demas! pero si estas vendiendo fruta todos los dias! mientras vos vendes o estas parado en las dos putas del mostrador, no me gusta! despues se quejan que el mercado es chico!! estos foros solo parecen caza bobos!
-
[quote="javi"]
Yo te quiero javi y te cargo siempre pero es parte del juego con vos claro que podes llamar pero no te dan bolilla quien esta a la cabeza de la cnv un famoso broker y contra eso no podes hacer nada de nada.
Lo de hoy al menos aqui fue simplemente se cansaron de esperar y de perder mañana y el lunes.
Tenian la esperanza que salga antes de las paso y no fue asi y es logico que salgan todos protejen su dinero.
Saben que mañana por mas carteles de esperanza para mantener el valor de las acciones sera en vano.
Mañana salen todos y todas y seran entre 1500 y 2000 palos.
Todos quieren pasar el fin de semana en familia y tranquilos sin estar pensando en las perdidas de sus acciones.
La familia y la tranquilidad es mas importante que cualquier mas 10% o menos 10%.
mañana la seguimos.
Hay voto por el si o por el no.
quien quiere que mañana este o no decidan ustedes y despues de tomar la leche con churros de mama y de jugar en la play me fijo que salio.
Yo te quiero javi y te cargo siempre pero es parte del juego con vos claro que podes llamar pero no te dan bolilla quien esta a la cabeza de la cnv un famoso broker y contra eso no podes hacer nada de nada.
Lo de hoy al menos aqui fue simplemente se cansaron de esperar y de perder mañana y el lunes.
Tenian la esperanza que salga antes de las paso y no fue asi y es logico que salgan todos protejen su dinero.
Saben que mañana por mas carteles de esperanza para mantener el valor de las acciones sera en vano.
Mañana salen todos y todas y seran entre 1500 y 2000 palos.
Todos quieren pasar el fin de semana en familia y tranquilos sin estar pensando en las perdidas de sus acciones.
La familia y la tranquilidad es mas importante que cualquier mas 10% o menos 10%.
mañana la seguimos.
Hay voto por el si o por el no.
quien quiere que mañana este o no decidan ustedes y despues de tomar la leche con churros de mama y de jugar en la play me fijo que salio.

turco71 escribió:Angel disculpá pero yo no veo destruccion del MERVAL, al contrario bastante se la está bancando, que pasará mañana veremos pero eso de la destruccion, a los botes, se hace m..., en la semana no pasó.
Dicho ésto soy poseedor de éste papel desde hace 3 1/2 años y he incrementado posicion en éstos últimos meses, porque me hace ruido que en el país no se le dé bola a las apuestas on line, con ésto quiero decir que hay inversores que compran acciones de una empresa y no especulan con que en los próximos 30 dias, se haga moco por el resultado de una eleccion o porque no sale x cosa, tienen otra vison posicionarse a futuro para cuando se dé x situacion que le permita mejorar sustancialmente la cotizacion.
Ahora aquellos que compraron porque hoy salía en el BO lo de Bolt, especulaban con hacerse unos buenos mangos al corto plazo y ante ésta situacion rajaron papá, rajaron. punto.
Russel tambien dijo que el miercoles SUPV iba a 60 también la tengo y no vendí, que se yo puede ir a 60, si y menos pero cada uno sabe hasta donde aguantar las bajas.
Saludos
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADO SR TURCO71

-
el profe escribió:hace 20 dias decian ultimos dias para comprar y hay gente que llevo en 4.90!! deja se ser complice calculin! tu libro lo tengo en el baño por si me hace falta papel!
Nadie es complice de nadie viejo, hay que hacerse cargo de lo que uno compra o de lo que uno vende nada más, porque siempre se pone en tela de juicio cuando se pierde y cuando se gana no se dice nada? a eso voy, tenes un criterio muy vacío hermano. La licitación se hizo y se presentó como mencionaron aquí y listo, hablas de 4,90 que cotizó un día para justificar tu razón y los otros precios no valen? acaso no se ganó? dejate de joder y se un poco coherente Profe, si sale ganamos y si no perdemos, así de simple. El Puterío es para las minas chismosas. Me caiste bien siempre no me obligues a bloquearte.
Angel disculpá pero yo no veo destruccion del MERVAL, al contrario bastante se la está bancando, que pasará mañana veremos pero eso de la destruccion, a los botes, se hace m..., en la semana no pasó.
Dicho ésto soy poseedor de éste papel desde hace 3 1/2 años y he incrementado posicion en éstos últimos meses, porque me hace ruido que en el país no se le dé bola a las apuestas on line, con ésto quiero decir que hay inversores que compran acciones de una empresa y no especulan con que en los próximos 30 dias, se haga moco por el resultado de una eleccion o porque no sale x cosa, tienen otra vison posicionarse a futuro para cuando se dé x situacion que le permita mejorar sustancialmente la cotizacion.
Ahora aquellos que compraron porque hoy salía en el BO lo de Bolt, especulaban con hacerse unos buenos mangos al corto plazo y ante ésta situacion rajaron papá, rajaron. punto.
Russel tambien dijo que el miercoles SUPV iba a 60 también la tengo y no vendí, que se yo puede ir a 60, si y menos pero cada uno sabe hasta donde aguantar las bajas.
Saludos
Saludos
angelguardian escribió:ESPERO QUE QUE SEA ,,ARRIBA DE $4,60 PORQUE EL JAVI LLAMA QUE NO ME CREEENNN JAJAJA YA VERAN ,,,,
Dale javi deciles que la bajaron con una accion te van a dar una bolilla barbara.![]()
De paso deciles que tambien lo hacen en otras 70 acciones.
quedan 2 minutos.
DE VERDAD NO ME CREEE ? BUENO ENTONCES NUNCA ,,,,NUNCA,,,, PRESTO ATENCION ...A MIS MENSAJES ...CREE QUE NO TENGO LAS ERRAMIENTAS NO ? CREEE QUE NO PUEDO SI QUISIERA PERSONALMENTE A PEDIR EXPLICASION ,,CON UN ESCRIBANO Y UN ABOGADO ? Y DE NO RECIBIR CONFORMIDAD ,,,INTIMO JUDICIALMENTE ,,SI MIS INTERESE ECONOMICOS SON AFECTADOS DE UNA MANERA MAL INTENSIONADA ,,LE DIJE TENGO GUARDADO TODOS MIS PAPELES ,,,,VIVO CON UNA ABOGADA JAJAJAJAJA ,,,Y ASI COMO ME VE CON FALTAS DE ORTOGRAFIAS ,,,SE LO QUE QUIERO Y COMO OBTENERLO ,,, NADA ES IMPOSIBLE ,,,,

aleelputero(deputs) escribió:Que ganas de romper las bolas, desde que estaba 3 y pico que los "fogoneros" dicen que hay que llevar, Es cuestión de hacer los números y dejarse de joder viejo. Ahora cuando el papel baja aparecen, son patéticos y mediocres.
hace 20 dias decian ultimos dias para comprar y hay gente que llevo en 4.90!! deja se ser complice calculin! tu libro lo tengo en el baño por si me hace falta papel!
-