MOLI Molinos Río de la Plata
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
-
Panchomar
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 10:40 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Bueno realmente me asuste ya.....
Sali, y jamas pense que por aguantarla un par de años iba a pegar este salto, muy felices con Molinos.
Ademas de los dividendos es una accion para tener en cartera siempre.....
Hasta pronto Moli!
Sali, y jamas pense que por aguantarla un par de años iba a pegar este salto, muy felices con Molinos.
Ademas de los dividendos es una accion para tener en cartera siempre.....
Hasta pronto Moli!
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Por AT me da que puede ir a 43, pero como bien dijeron anteriormente está con un PE bastante alto.
Para mantenerse en estos valores va a tener que traer un trimestre de la RPMQLP, porque incluso un excelente balance la va a hacer bajar como paso con lede.
Para mantenerse en estos valores va a tener que traer un trimestre de la RPMQLP, porque incluso un excelente balance la va a hacer bajar como paso con lede.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
alimentos y energia
es dificil verla a estos precios, pero el sector es crucial para los prox 10 años.
la tengo desde octubre del 2009 y no me interesa tomar ganancias...
es dificil verla a estos precios, pero el sector es crucial para los prox 10 años.
la tengo desde octubre del 2009 y no me interesa tomar ganancias...
-
Mauricio
- Mensajes: 126
- Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:47 pm
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
molinos es una buena empresa.
eso no habilita obviamente cualquier valor.
un factor a tener en cuenta es que el flotante por ahora es muy pequeño y puede subir con escaso volumen.o casi nulo.
hay que tener cuidado porque esta sobrevaluada en terminos objetivos .
pero en el corto la bolsa es subjetividad .
a 40 da un per de 25 años ,4% anual,en argentina.
en el mejor momento ....
hace un mes se conseguía en 22 pesos en el panel general.
eso no habilita obviamente cualquier valor.
un factor a tener en cuenta es que el flotante por ahora es muy pequeño y puede subir con escaso volumen.o casi nulo.
hay que tener cuidado porque esta sobrevaluada en terminos objetivos .
pero en el corto la bolsa es subjetividad .
a 40 da un per de 25 años ,4% anual,en argentina.
en el mejor momento ....
hace un mes se conseguía en 22 pesos en el panel general.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ghostrider1 escribió:
100% de acuerdo. Comparala con Bunge o con otra de su ramo en el exterior, cualquiera que elijas, a 7.6x veces valor libros, y con un ROE del 20% es lejos la más cara entre sus comparables y la más cara del mercado local. Salvo que empiecen a fabricar IPADs, por valuaciones no entiendo que están pagando.
Salvo que alguien sepa algo desde el punto de vista de una potencial compra, deliste, etc, esto es momentum puro, hay gente que quiere pagar arriba porque sigue subiendo y del otro lado ya pocos te venden porque vienen esperando que corrija hace días y no para de subir....... Nadie puede saber hasta donde seguirá subiendo, lo que sí es seguro es que cuando quieran salir esto es puerta 12.
Eso de puerta 12 me hace acordar de otra cosa. Galicia estaba en 3.40 y un forista dijo... ojo que es puerta 12... bla bla bla. Donde está ahora???. 6 pesos y fracción. O sea... esto aún puede seguir UP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados