"dejar correr las ganancias"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernesto escribió:Estimado:
No descarto que Moli pueda bajar, el ANSES tiene el 19, 92 % de la compañía y no me sorprendería que vendan una parte dado que se vienen tiempos de campaña y aumento del gasto, pero más allá de eso, estoy persuadido ( diría Raul) que la compañía tiene mucho para dar.
$ 35 visto desde la inflación anual del país no es un precio inalcanzable, no tiré otro valor porque soy consciente que puede resultar disparatado como cuando dije hace unos meses cuando el papel no se apoyaba en los $ 18 que llegaría a $ 29.
Hay una regla de los operadores que dice que no hay que enamorarse de las acciones o de las compañías en que se invierte. Humildemente, yo, de Molinos, Ledesma, Telecom, y Gami estoy profundamente enamorado. Con YPFD, coqueteo y creo que me levantará en breve.
Éxitos !!!
JCA escribió:Me imagino al inversor extranjero (institucional o no) interesado en invertir en emergentes:
Que es argentina? un pais que produce soja / granos
aahh si.. y que hay para comprar en el mercado? Y es un mercadito de barrio con 20 papeles los que forman el indice merval.
Bueno cuales hay del sector que representa al pais? moli y lede
Gracias. Comprame esos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, Oximoron, Scrat, seba445, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tipo Basico, Z37A y 753 invitados