Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que lastima que Kici gasto siete billones de pesos en politicas de genero y no en obras
https://x.com/CoherenciaFavor/status/19 ... 5294336160
https://x.com/CoherenciaFavor/status/19 ... 5294336160
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ POR NUESTRA PATRIA Y POR PALESTINA
El clásico grone argento haciendo lo que NO se debe hacer (foto del voto). El tipico nabo que se afana una toalla de telo para recuerdo. Pero bue labura en la salada que se puede esperar....
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la Ttas de bregman me ideologizan
para colmo siempre de blanco

para colmo siempre de blanco
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ POR NUESTRA PATRIA Y POR PALESTINA
Gracias por tirar tu voto votando a brrga.man
Te decis Catolico y votas comunistas??
Que corjto circuito que tenes en el mateeeee!!!!
Ponete de acuerdo o sos Catolico o sos comunacho GILAZOOOOO
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
POR NUESTRA PATRIA Y POR PALESTINA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como queria y confiaba peron en sus dirigidos que la puso a estela martinez de vice

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mi vecino de playa no esta mas sniff 
-
ELViS_PRESLEY
- Mensajes: 511
- Registrado: Jue Oct 09, 2025 5:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ju ju ju
TucoSalamanca escribió: ↑ Veo a los kukas inundando el foro de datos duros irrefutables. Le están llenando la kola a los tilingos ex votantes de Macri repetidores de zócalos de la TV.
Si así va a ser la paliza en las elecciones de mañana..sería como un 45 a 25 maso.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Y tu amigo de Ramos? Está desaparecido quedó re sedado, tiene más clona que milei.
es cierto, debe estar vendiendo os cuadros de la abuela para dolarizarse
y danilo sabe que roca no gana
veremos, igual los tuit van a contaminar el resultado
yo confio en el bolsillo de la gente
cuando la heladera esta vacia, empieza a sonar la marcha PERONISTA
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ no te puedo creer que mandaron a siberia a d'wis
para mi le cortaron internet por falta de pago
y en la pancheria no tiene wifi, todo efectivo
yo le tenia varios hits
tampoco birra pajarito brochita poni, todos escondidos contando monedas para la sube
alioli aparecio y mañana desaparece
Y tu amigo de Ramos? Está desaparecido quedó re sedado, tiene más clona que milei.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no te puedo creer que mandaron a siberia a d'wis
para mi le cortaron internet por falta de pago
y en la pancheria no tiene wifi, todo efectivo
yo le tenia varios hits
tampoco birra pajarito brochita poni, todos escondidos contando monedas para la sube
alioli aparecio y mañana desaparece
para mi le cortaron internet por falta de pago
y en la pancheria no tiene wifi, todo efectivo
yo le tenia varios hits
tampoco birra pajarito brochita poni, todos escondidos contando monedas para la sube
alioli aparecio y mañana desaparece
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Tenés datos emanados del "patrea"? Jugate, tirá números en PBA. Yo digo 43 a 34. A nivel país no sé, no se sabe ni como sumar.
en pcia algunos intendentes no pusieron mucho, pero igual la gente tiene bronca y va a ir a votar
ya sabe donde vota
los que no votaran seran los extranjeros, seran un 2% por el voto de septiembre.
igual si lo de spañuolo los dejo 14 puntos abajo, lo de espert sera igual o peor
santa fe y cordoba pierde milei
y hasta puede perder entre rios y chaco
yo ya iria reservando mesa el lunes en algun cabarute, o segun los tiempos modernos un zoom grupal con alguna onlyfans
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ alioli es el tipico segundas nupcias que alimenta hijos ajenos, mientras el que dejo la descendencia veranea en el caribe
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], TMSP, TucoSalamanca y 74 invitados