juan_stroke escribió:gente soy nuevo en el tema bursátil, y me gustaría arrancar a ampliar mi visión de bonos y acc. a etf y commodities. específicamente vi una veta en el oro, ni idea como viene la cotización, si es momento para comprar o para vender, pero investigando llegué al banco ciudad, banco en el cual tengo cuenta, que vende oro en formato lingotes y monedas (ni idea cual convendría comprar)....
el tema es el siguiente, para ver si los precios publicados eran de fiar o estaban inflados me dirigí como siempre lo hago a la hora de constatar valores a Mercado Libre, no sabiendo si iba a encontrar ese tipo de artículos y para mi sorpresa hay bastante de todo.... y fue ahi donde se me prendió la luz, me di cuenta q varios de los usuarios (que parecen serios dicho sea de paso) venden los mismo productos y otros en formato lingotes, pero acá lo llamativo y donde creo q estará el negocio, aceptan mercado pagos... es decir q se podría comprar oro en lingotes, o monedas incluso plata en 12 cómodas cuotas sin interes.
mi consulta es... donde puedo buscar una tabla de valores para ese tipo de productos, para poder usarlo como referencia y ver si realmente están a precio mercado o están recontra inflados?
desde ya muchas gracias, espero q les sirva esta data y q realmente se pueda aprovechar esta oportunidad en nuestra generosa argentina, a la espera de su respuesta
Yo no usaría mercado pago, he visto muchas estafas alrededor del tema...
Banco ciudad es lo mas barato para conseguir oro en el país, pero lo único disponible son lingotes.
Desde el cepo no hay muchas formas para comprar y vender oro. El mercado quedó paralizado