COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!!

-
pepelastra
QUE pelo**** QUE SOS FLACO
-
pepelastra
SUBI DONDE DIJE ESO!!!!! JAJAJA TE DUELE? Y ESO QUE ESTA MUERTA
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ No se que queres demostrar pelo.tudo a cuerda si no hay pruebas de que hayas pagado a esos precios. Ahora yo sí te leí que hasta te caucionabas cuando andaba entre 250 y 300 porque se iba a 1 dólar
Que impresentable sos lpm
[/qu
JAJAJA CUAL POST DIJE QUE ME CAUCIONE EN 250 ..280..300? DONDE ESTA SUBILO BOBITO A VOS QUE TE GUSTA DECIR ESTUPIDECES ...COMO SIEMPRE TIRAS VERDURA JAJAJA Y TE DEMUESTRO QUE PODES SER MILLONARIO SIN VENDER Y EL SECRETO ESTA EN LA COMPRACOMO NO CONTESTAS BOBITO EN UNA CUENTA MUY FACIL DESDE EL 2020 SUBI QUE COMPRE EN 1,80 Y NO COMPRE EN 1,30POR UN ****** QUE DECIA QUE BAJABA A 0,80 QUE APARECE Y SE SIENTA EN LA MISMA MESA QUE VOSJAJAJA...MUY INTELIGENTE SOS JAJAJA SACA CUENTA EN PESOS Y DESPUES SACA CUENTA EN DOLARES Y AHI TE DA LA GANANCIA NO LA INFLACION EN PESOS....ESO DEMUESTRA LO TOLOLO QUE SOS
Y aunque fuese cierto lo que decís habría que sacar cuanto fué la inflación en todo ese lapso de tiempo...
No se que queres demostrar pelo.tudo a cuerda si no hay pruebas de que hayas pagado a esos precios. Ahora yo sí te leí que hasta te caucionabas cuando andaba entre 250 y 300 porque se iba a 1 dólar
pepelastra escribió: ↑ JAJAJA VOS SOS MAS INTELIGENTE DIGA CUAL ES EL % DE 1,80 A 180 USTED ES MUY INTELIGENTE DIGA![]()
10.000 %
-
pepelastra
pepelastra escribió: ↑ Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!!![]()
![]()
![]()
-
pepelastra
VAMOS A DOLARES CUANTO ES DE 60$ A 1200$ EN %
OLORCITO A AJO DECIMEEEEEEEE 
-
pepelastra
-
pepelastra
Espero muy tranquilo, no me desespero , los cambios se producen cuando TODOS están muy asustados. Las historias se repiten y el MERCADO tienen memoria del pasado lo que hasta ahora no servia, sera ahora el bien mas demandado JAJAJAJA JAJAJA PEPITO Y SU BANDITA ESPERA LA RESPUESTA !!!!JAJAJA se vienen momentos muy pero muy deseados esto se convertirá en un REFUGIO que la mayoría se escaparon...NAPOLEON Y OLOR A AJO ESPERO SU RESPUESTA !!!SI HAY SILENCIO JAJAJA LES DUELE LA CO,GIDA CON LA CHOTA MUERTA!!!

Buenas noches …
Y el infeliz recomendando comprar BTC… mi dios
Desde 104.000 que no para de perder lo vendido acá …
Llámate a silencio loosseerr carpintero moderno
Y el infeliz recomendando comprar BTC… mi dios
Desde 104.000 que no para de perder lo vendido acá …
Llámate a silencio loosseerr carpintero moderno
Además hasta un ANALFA como vos lo puede hacer con una calculadora mirá si me voy a poner a hacer cuentas para vos payaso mega termo
pepelastra escribió: ↑ che tontitovos que sabes escribir bien me imagino que tambien sabes de matematicas no? haber ñiñito cuanto es el % de 1)cuanto es el %de1.8$ a 18$
2) cuanto es el % de1.8 a 180$ si lo dice bien tiene un premio![]()
Si lo escribieses bien sería buenísimo porque no se entiende un carajo