LOMA Loma Negra

Panel líder
wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor wal772 » Jue Dic 16, 2021 6:54 am

jose enrique escribió: EL ajuste restrungira las obras publicas y la construccion

Y porque ayer HOLCIM subió 9.5%
:2235:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 11:12 pm

El..Ronin escribió: Era trading nomas, vi luz y entre......... tal ves era para quedarse :100:
No sera la primera vez ni la ultima que me pierdo una suba :106:

Niños y Ronins primero :lol: ...esta perfecto, todos los días el hay oportunidades :wink:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 10:23 pm

Accuphase escribió: por que no te quedaste Ronin? la obra publica no se toca, lo dijo guzman, y respaldo en el presupuesto :arriba: :arriba:

Era trading nomas, vi luz y entre......... tal ves era para quedarse :100:
No sera la primera vez ni la ultima que me pierdo una suba :106:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 7:27 pm

entre en $142.5 :arriba: :arriba:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 7:27 pm

El..Ronin escribió: yo entre y sali nomas , finalmente me las arregle para burlar a ese Bot , modificando la orden como 6 veces :P

por que no te quedaste Ronin? la obra publica no se toca, lo dijo guzman, y respaldo en el presupuesto :arriba: :arriba:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 7:15 pm

yo entre y sali nomas , finalmente me las arregle para burlar a ese Bot , modificando la orden como 6 veces :P

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Accuphase » Mié Dic 15, 2021 6:09 pm

adentro :arriba: :arriba: :arriba:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor resero » Mié Dic 15, 2021 3:15 pm

No es momento de entrar aca todavía para mi :abajo:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Dic 15, 2021 2:49 pm

inoperable por suerte no me dieron casi nada, todo lo opera el Bot tanto en compra como en venta , que se vashan a ca.g..ar

el_aleman
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor el_aleman » Lun Dic 13, 2021 3:09 pm

el_aleman escribió: no creo que caiga mas de los 260 ... lo que si, cuando se cae , se cae! ajaja

oh oh , se fue para abajo nomas! :pared:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor jose enrique » Dom Dic 12, 2021 12:55 pm

El..Ronin escribió: mucha venta ...vaya a saber

EL ajuste restrungira las obras publicas y la construccion

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Dom Dic 12, 2021 11:26 am

vol a la baja.. va al soporte.. 250 y deberia rebotar. igualmente para que despegue tiene muchas resistencias que quebrar.. ,, si no para en 250 se va a pique.. veremos en la semana como opera. por ahora wait & see.. :abajo:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 09, 2021 4:51 pm

el_aleman escribió: no creo que caiga mas de los 260 ... lo que si, cuando se cae , se cae! ajaja

mucha venta ...vaya a saber

el_aleman
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor el_aleman » Jue Dic 09, 2021 3:40 pm

no creo que caiga mas de los 260 ... lo que si, cuando se cae , se cae! ajaja

alejoalejo
Mensajes: 1815
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor alejoalejo » Jue Dic 09, 2021 3:30 pm

Recién volví a Loma después de mucho tiempo, en $261,10.
Veremos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 59 invitados