
LOMA Loma Negra
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
el volumen de hoy es una joda de Tinelli,,,?
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
Crimsonking escribió: ↑ Muchísimo volumen acá nuevamente. Dan y dan
Llevan y llevan también...
Tengo entendido que la baja esta fuerte fue porque el balance ultimo vino con menos ganancias esperadas porque la modificación del impuesto a las ganancias la hizo pagar más de lo esperado.
Ni loco la vendería, yo me quedo acá como rulo de estatua, la espero más abajo para promediar.
Algunos cuantos "que siguen la tendencia del mercado", algun fondo de afuera y varios leedores de noticias vendiendo.
La noticia coincide con el inicio de esta tendencia.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Pareciera que terminaron de dar.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Con Durlock......... es el material del futuro, limpio barato y con 5 planchas te haces una habitacion.
Tambien las autopistas las haces de Durlock es estetico las planchas son rectas como la calle de una autopista y ademas previenen los conductores alcoholizados a alta velocidad porque el Durlock es resbaloso asi que nadie puede exceder el limite de velocidad.
El cemento es una roca picada, es un material del pasado.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
eso es verdad, pero,,,, la realidad dice otra cosa...
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Pague algo abajo de 270.
No tiene manera de que está empresa pierda valor. No hay manera. Un fondo reventando la está haciendo ir para abajo.
No tiene manera de que está empresa pierda valor. No hay manera. Un fondo reventando la está haciendo ir para abajo.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
QUE ESPANTO,,,,!!!! se va a empezar a construir de vuelta con barro,,,! ese es el dato !
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: LOMA Loma Negra
esto se define con una sola palabra DESCONFIANZA,, !!! en la clase politica y vale para todos los activos argentos,,, !
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Muchísimo volumen acá nuevamente. Dan y dan
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
Mirgor agro mola loma lede y vista
Si no das no recibis
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
Gracias súmale agro y vistaaa a era a fin de año la tenés en 150 y a vista en 6800.si no das no recibis

-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
Gracias súmale agro y vistaaa a era a fin de año la tenés en 150 y a vista en 6800.si no das no recibis

-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LOMA Loma Negra
Muchas gracias sebara.
Ultimamente hay mucha venta. Quizas sea algun fondo que esta vendiendo.
Me voy a copiar de THE SHADOW.
loma, aluar, txar, lede, long..
Fuerte a la industria ARGY.
Ultimamente hay mucha venta. Quizas sea algun fondo que esta vendiendo.
Me voy a copiar de THE SHADOW.
loma, aluar, txar, lede, long..
Fuerte a la industria ARGY.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: LOMA Loma Negra
El acumulado en el 2021 es de 1583,4 millones, y el 2T 2021 particularmente dio un déficit de $-1265,4 millones, donde se imputaron $ -4551,5 millones, principalmente por la nueva reforma tributaria. El 2020 acumulaba $ 1559,7 millones y el 2T 2020 dio $ 166,1 millones.
Como puntos relevantes: el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, complacido de señalar que el trimestre tuvo un excelente desempeño, con grandes impulsos en las demandas y superando niveles pre-pandemicos. En junio se inauguró un nuevo horno para fabricar en Clinker. Se lanzó un plan de recompra de acciones por 60 días, precio máximo $310 y hasta $ 975 millones.
Los ingresos por ventas suman de $ 28888 millones, un incremento del 40,7% interanual. Los costos de ventas acumulan $ 19290,3 millones, un aumento del 29%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 33,1%, en el 2T 2020 era de 29,2%. Las existencias registran $ 10496,3 millones, subiendo un 9,5%, el 2T 2020 habían aumentado un 2%.
En segmentos por facturación en Cemento, albañilería y cal (83,8% de la facturación) con un incremento del 252,3% interanual. Ferroviarios (7,4%) suben un 51%. El hormigón (7,2%) con un incremento del 64,8%. Finalmente, Agregados suben un 330,7%. En discontinuadas, el rezago de Yguazu aporta para el 2T 2020 con $ 561,3 millones.
Se vende y prestan servicios al mercado externo un 3,3% y se reducen en el interanual un -11,5%.
La producción total se incrementa un 38,8% con respecto al 2T 2020 y un 1,1% mayor que el 2T 2019. Respecto a despachos: El cemento y cal sube en el anual un 39,5%, impulsados por la demanda residencial y minorista y están por encima de niveles pre-pandemia. El hormigón sube en el año un 191,5%. El Ferroviario sube en un 30,8%, por mayores volúmenes transportado de materiales de construcción y arena. Los agregados suben un 145,4%.
Los Gastos de Administración y Comercialización acarrean de $ 2428 millones, una suba del 30% en el interanual. El rubro de sueldo, jornales y contribuciones sociales sube un 42,5%, impuestos tasas y contribuciones suben un 41,6% y fletes se incrementa un 62,8% interanual.
Los saldos financieros dan un positivo de $ 449 millones, el 2T 2020 dio un negativo de $ -2230 millones, por mejores resultados en diferencia de cambio y porque el RECPAM es un incremento del 293,7%. La deuda bruta es de $ 5398 millones, bajando un -75,7% interanual, donde está denominada en un 82,5% en dólares, 17,1% en euros y el 0,4% en pesos. El Ratio de deuda baja de 0,16x a 0,13x desde el inicio del 2021. El flujo de fondos es de $1160,3, con una variación negativa de $ -3932,3 millones, por no tomar prácticamente nuevos préstamos. El 2020 acumulaba $ 3391,8 millones y un aumento de $ 1234,5 millones.
Se decidió rechazar la prórroga del contrato con Ferrosur Roca S.A, y se mantiene hasta mar-23. Esperan para el segundo semestre una fuerte recuperación y un crecimiento moderado a niveles pre-pandémicos, ya que la estacionalidad y las obras públicas de pequeña y mediana envergadura, deberían contribuir positivamente. En cuanto a la expansión en la planta L’Amalí, que agregará 2,7 millones de toneladas de capacidad, está en un grado de avance del 99% y cuya inauguración se espera para septiembre.
La liquidez sube de 0,62 a 1,02. La solvencia de 1,15 a 2,01
El VL es de 96,9. La Cotización es de 270,7. La capitalización es 163937,1 millones
La ganancia por acción es 2,78(VN $0,10). El PER promediado es de 20,3 años.
Como puntos relevantes: el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, complacido de señalar que el trimestre tuvo un excelente desempeño, con grandes impulsos en las demandas y superando niveles pre-pandemicos. En junio se inauguró un nuevo horno para fabricar en Clinker. Se lanzó un plan de recompra de acciones por 60 días, precio máximo $310 y hasta $ 975 millones.
Los ingresos por ventas suman de $ 28888 millones, un incremento del 40,7% interanual. Los costos de ventas acumulan $ 19290,3 millones, un aumento del 29%. El margen de EBITDA sobre ventas es de 33,1%, en el 2T 2020 era de 29,2%. Las existencias registran $ 10496,3 millones, subiendo un 9,5%, el 2T 2020 habían aumentado un 2%.
En segmentos por facturación en Cemento, albañilería y cal (83,8% de la facturación) con un incremento del 252,3% interanual. Ferroviarios (7,4%) suben un 51%. El hormigón (7,2%) con un incremento del 64,8%. Finalmente, Agregados suben un 330,7%. En discontinuadas, el rezago de Yguazu aporta para el 2T 2020 con $ 561,3 millones.
Se vende y prestan servicios al mercado externo un 3,3% y se reducen en el interanual un -11,5%.
La producción total se incrementa un 38,8% con respecto al 2T 2020 y un 1,1% mayor que el 2T 2019. Respecto a despachos: El cemento y cal sube en el anual un 39,5%, impulsados por la demanda residencial y minorista y están por encima de niveles pre-pandemia. El hormigón sube en el año un 191,5%. El Ferroviario sube en un 30,8%, por mayores volúmenes transportado de materiales de construcción y arena. Los agregados suben un 145,4%.
Los Gastos de Administración y Comercialización acarrean de $ 2428 millones, una suba del 30% en el interanual. El rubro de sueldo, jornales y contribuciones sociales sube un 42,5%, impuestos tasas y contribuciones suben un 41,6% y fletes se incrementa un 62,8% interanual.
Los saldos financieros dan un positivo de $ 449 millones, el 2T 2020 dio un negativo de $ -2230 millones, por mejores resultados en diferencia de cambio y porque el RECPAM es un incremento del 293,7%. La deuda bruta es de $ 5398 millones, bajando un -75,7% interanual, donde está denominada en un 82,5% en dólares, 17,1% en euros y el 0,4% en pesos. El Ratio de deuda baja de 0,16x a 0,13x desde el inicio del 2021. El flujo de fondos es de $1160,3, con una variación negativa de $ -3932,3 millones, por no tomar prácticamente nuevos préstamos. El 2020 acumulaba $ 3391,8 millones y un aumento de $ 1234,5 millones.
Se decidió rechazar la prórroga del contrato con Ferrosur Roca S.A, y se mantiene hasta mar-23. Esperan para el segundo semestre una fuerte recuperación y un crecimiento moderado a niveles pre-pandémicos, ya que la estacionalidad y las obras públicas de pequeña y mediana envergadura, deberían contribuir positivamente. En cuanto a la expansión en la planta L’Amalí, que agregará 2,7 millones de toneladas de capacidad, está en un grado de avance del 99% y cuya inauguración se espera para septiembre.
La liquidez sube de 0,62 a 1,02. La solvencia de 1,15 a 2,01
El VL es de 96,9. La Cotización es de 270,7. La capitalización es 163937,1 millones
La ganancia por acción es 2,78(VN $0,10). El PER promediado es de 20,3 años.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 33 invitados