Jajajaja
MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Esta muy complicado el mercado por que acciones que tuvieron buenos balances acompañan la baja , a mi este mes me sacaron un 15 porciento , ahora estoy liquido esperando para entrar , vengo arriba en el año , pero no me gusta nada pifiar y tan feo . Estoy mirando google a 12 dólares del mínimo , y meta también , y Meli , por ahora espero prefiero pagar caro pero con un cambio de tendencia que por ahora veo que las subas son para dar .
-
880 precio a aguantar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ por ahora horrible lo de Meli...lo de hoy hasta ahora es malisimo..estuvo muy firme todo el sector y meli no pudo ni con 910..y se va abajo fácil..mantengo las que tengo pero no sumo..no se algo no me gusta..

Yo aviseeeee

Cerró en máximo 

Llevé bastante Globant, abajo de $228, me entusiasmé y tengo como el 40% de la comitente.
Además compré Meli y Tesla, pueden salir con un poco de demora, pero les veo bastante recorrido. Todo está por verse...
Además compré Meli y Tesla, pueden salir con un poco de demora, pero les veo bastante recorrido. Todo está por verse...
MELI Mercadolibre
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ por ahora horrible lo de Meli...lo de hoy hasta ahora es malisimo..estuvo muy firme todo el sector y meli no pudo ni con 910..y se va abajo fácil..mantengo las que tengo pero no sumo..no se algo no me gusta..
I D E M
Me quede con unas pocas, no me arriesgo a opacar la ultima ganancia en este pelpa

VOLAR, NO VA A VOLAR, en lo inmediato, Buscar los 820 / 830 para testearlos, es mas probable
QUEDAMOS A LA ESPERA CON PLATITA EN MANO

MELI es de volar a la mas minima ventisca a su favor... como en cualquier accion, si ves que se resiste a subir, ante el primer reves se hundira. Igual nada esta dicho, pero es lo normal de cualquier que mira las velas y el volumen.
-
por ahora horrible lo de Meli...lo de hoy hasta ahora es malisimo..estuvo muy firme todo el sector y meli no pudo ni con 910..y se va abajo fácil..mantengo las que tengo pero no sumo..no se algo no me gusta..
miguel angel escribió: ↑ Por ahora el rango de Meli para operar diario es 880 920 . Hay que ver cuánto tiempo aguanta los 900
Pensaba algo similar, x eso no entro aún. Hoy cerró u$ 898 con volumen bajo
El tema es que, quizás, podría ir a buscar 820 / 830 ,