DON VINCENZO escribió: ↑
Con el respeto que uds. me merecen , debo confesarles que he terminado de liquidar mi posición modesta por cierto en este papel debido a que no me han gustado para nada como se han venido manejando, y me quedó una maldita duda en la nota de información sobre esta OPA cuando dicen que " HASTA EL MOMENTO SEGUIRÁ EN EL LISTADO DE BYMA Y COTIZANDO" palabras más o palabras menos. Además presentan un primer trimestre que a mi criterio suena a dibujo en esos 15000 palos. Tengo el presentimiento que en un tiempo no muy lejano se van del mercado MOLA Y MOLI , se vé que les molesta la importación de mercadería y están acostumbrados a la venta monopólica en el caso de MOLI . Es mi muy modesta opinión sobre este tema y si bien es cierto podía haberme anotado para la venta en más de 21000 pesos como se explicó tomé la decisión abrupta de vender todo. Resulta un contrasentido para muchos haberme leído diciendo que me quedaba y no me plegaba a la OPA pero esta actitud y lo que fuí analizando con frialdad me llevaron a tomar esta determinación. Acá mi posición era muy modesta y deseraría de todo corazón a que a todos los invertidos con posición más relevante se les dé lo que yó esperaba que era una especie de Split para acumular más nominales y luego puedan hacer una gran diferencia. Pero debo confesarles que no me cierran algunas actitudes últimas tomadas por los que dirigen la empresa actualmente. Saludos y disculpen la lata. Les doy una explicación de mi decisión por respeto. Otros dicen me fuí y que les vaya bien. No es micaso , equivocado o nó fundamento mi decisión.
La podias vender por la opa, 21991 , en 12 dias y te rendia 7 u 8.% mas. Yo compre, para hacer tasa, ña caucion en 20 dias, da 2.08 % , con Mola, triplicas esa tasa. Solo para eso compre, cuestion de tasa . Saludos