Solo deportes
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
hijo le ganamos a tu papa Patronato, aprendé 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Gallanto, tiren piedras asi lo suspenden y tenes mas dias para arreglar con Dominguez 
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
yvael escribió:[size=150]Y vos acusas a Gallardo de llorón ,mientras angellici sigue llorando en el tas después de la ruptura de ogt que sufrieron en el bernabeu[/size]
▄▀▄ █░█ █░░█ █▀▄ ▀█▀ █▄░█ . █▄░█ ▄▀▀▄
█▄█ ▀█▀ █░░█ █░█ ░█░ █▀██ . █▀██ █░░█
▀░▀ ░▀░ ░▀▀░ ▀▀░ ▀▀▀ ▀░░▀ . ▀░░▀ ░▀▀░
▄▀▀ ▄▀▄ ▄▀▀ ▄▀▄ . █░░ ▄▀▄
░▀▄ █▄█ █░░ █▄█ . █░░ █▄█
▀▀░ ▀░▀ ░▀▀ ▀░▀ . ▀▀▀ ▀░▀
██▄██ ▄▀▄ █▄░█ ▄▀▀ █░█ ▄▀▄
█░▀░█ █▄█ █▀██ █░░ █▀█ █▄█
▀░░░▀ ▀░▀ ▀░░▀ ░▀▀ ▀░▀ ▀░▀
█▀▄ █▀▀ . █░░ ▄▀▄ . █▀▄
█░█ █▀▀ . █░░ █▄█ . █▀▄
▀▀░ ▀▀▀ . ▀▀▀ ▀░▀ . ▀▀░
-
yvael
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie May 31, 2019 2:39 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:volvio el Gallanto de la gente
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 1ElPd.html
[size=150]Y vos acusas a Gallardo de llorón ,mientras angellici sigue llorando en el tas después de la ruptura de ogt que sufrieron en el bernabeu
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió: Que lindo !
que lindoooooooooooo
![]()
se mas discreto... ya se que te gusto chup4rmela, pero no hace falta que se enteren todes.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
yvael escribió:SORUYO DERROTADO Y RESENTIDO ESTO TE DEFINE TAL CUAL SOS TERESO[attachment=0]123456789.jpg[/attachment][/b][/color]
es bueno que te instruyas y sepas de lo que padeciste tantos años
-
yvael
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie May 31, 2019 2:39 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:sin ayudin no existen... ya les regalaron el VAR en la ida y lo desperdiciaron...mientras este dominguez en la coimabol se aseguran todas las llaves
SORUYO DERROTADO Y RESENTIDO ESTO TE DEFINE TAL CUAL SOS TERESO[attachment=0]123456789.jpg[/attachment][/b][/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
El cagazo que tienen de jugar contra papá en las semis XD !
Menos mal que final como la del 09/12 nunca más porque sino ...
Que lindo !
que lindoooooooooooo

Menos mal que final como la del 09/12 nunca más porque sino ...
Que lindo !
que lindoooooooooooo
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
yvael escribió:ROGAS QUE ALGÚN EQUIPO NOS GANE PARA NO TENER QUE JUGAR CONTRA EL MAS GRANDE NO SE PUEDE DESCRIBIR EL CAGASO QUE TENES VAMPEERO TENES MIEDO DE TERMINAR LLORANDO EN LA MITAD DE LA CANCHA OTRA VEZ.....JAJAJAJA CAGON PECHO FRIO![]()
![]()
![]()
sin ayudin no existen... ya les regalaron el VAR en la ida y lo desperdiciaron...mientras este dominguez en la coimabol se aseguran todas las llaves
-
yvael
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie May 31, 2019 2:39 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:muertos ganaron por penales contra un equipo que hace 6 fechas que no hace goles... el cuervo se los c0ge
ROGAS QUE ALGÚN EQUIPO NOS GANE PARA NO TENER QUE JUGAR CONTRA EL MAS GRANDE NO SE PUEDE DESCRIBIR EL CAGASO QUE TENES VAMPEERO TENES MIEDO DE TERMINAR LLORANDO EN LA MITAD DE LA CANCHA OTRA VEZ.....JAJAJAJA CAGON PECHO FRIO
-
yvael
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie May 31, 2019 2:39 pm
Re: Solo deportes
Vanpeero escribió:muertos ganaron por penales contra un equipo que hace 6 fechas que no hace goles... el cuervo se los c0ge
YVOS HABLAS DE PENALES CUANTOS PARTIDOS GANO LA bos** GRACIAS A LOS PENALES , Y SE TE NOTA MUCHO EL CAGASO DE TENER QUE ENFRENTARNOS DE VUELTA LLORON Y CAGON
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: ¡EL CAMPEÓN DE AMÉRICA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL!
Hoy es Fiesta



-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados