BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Como les gusta el juego a esta banda boldtifera 

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE BOLDT

Tecnicalpro escribió:Pregunta de ignorante
Todos venden ok
Quien compra ?

-
mas de 100 mil acciones a la venta en esta accion eso te dice que rajan y rajan antes de las 17 hs.
se viene la noche y es muy oscura
a esperar tranquilo afuera y si compro lo hado el martes o miercoles mas tranquilo y mas barats las acciones
la tranquilidad de este fin de semnaa es lo ams importante..
clonazepam NO-
se viene la noche y es muy oscura
a esperar tranquilo afuera y si compro lo hado el martes o miercoles mas tranquilo y mas barats las acciones

la tranquilidad de este fin de semnaa es lo ams importante..
clonazepam NO-
cjhantonelli escribió:Piense que rebotará hasta los 5.2, aprox. no es mala compra
eso si ganan los ff que puede llegar a empañar ...sino me parece q te quedas corto
-
antonelli estoy tomante el mate cocido pero te contesto mientras mama mira para otro lado no le gustan las pc en la mesa
leistes lo que escribi,
hata urtubey ya se esta juntando con ff por algo es
antonelli
suponiendo que gane FF, efectivamente se sentirá en el mercado,
Pero claro hombre mira como esta todo estan vendiendo arriba y saliendo los ultimos que quedaron comprados
para que vas a pagar algo que el lunes vas a encontrar mas barato
igual que me compren en bma genial
es como un kilo de manzanas ayer estaban a un precio y bajaron un 6% por eso voy y compro hoy ,,,NO
porque me dicen que desde el mercado central el lunes llega una variedad de manzanas mas economicas desde brasil
espero al lunes y compro mas baratas las manzanas y les doy un dulce con batata a la flia y que aguante al lunes.

leistes lo que escribi,
hata urtubey ya se esta juntando con ff por algo es

antonelli
suponiendo que gane FF, efectivamente se sentirá en el mercado,
Pero claro hombre mira como esta todo estan vendiendo arriba y saliendo los ultimos que quedaron comprados
para que vas a pagar algo que el lunes vas a encontrar mas barato
igual que me compren en bma genial
es como un kilo de manzanas ayer estaban a un precio y bajaron un 6% por eso voy y compro hoy ,,,NO
porque me dicen que desde el mercado central el lunes llega una variedad de manzanas mas economicas desde brasil

espero al lunes y compro mas baratas las manzanas y les doy un dulce con batata a la flia y que aguante al lunes.

la llevan a los 4?
-
Roque Feler escribió:¡Gracias angelguardias ahí me lleve unos cuantos miles a $4,25!
Piense que rebotará hasta los 5.2, aprox. no es mala compra
Roque Feler escribió:¡Gracias angelguardias ahí me lleve unos cuantos miles a $4,25!
Fuiste vos

-
¡Gracias angelguardias ahí me lleve unos cuantos miles a $4,25!
-
angelguardian escribió:aprovecho la suba estos ultimos dias de BMA y vendo todo ahora y me voy contento a mirar por tv el triunfo de FF
dia 12 hay mamita queridaaaaa que diaaa nublado
me voy a tomar el mate cocido con pan con manteca y azucar arriba del pancito asi me gusta a mi
antonelli
metemos orden a las 16 hs![]()
Ves todos saben que a las 17 hs se van todos y el ultimo que quede que pague la luz.![]()
Ud que entiende el mercado...suponiendo que gane FF, efectivamente se sentirá en el mercado, pero luego, como todo, cuando el agua aclare, vuelve todo a subir, incluso el merval...será lindo momento para sembrar y cosechar a futuro...Boldt, en particular, no es un papel para corto...
-
-
aprovecho la suba estos ultimos dias de BMA y vendo todo ahora y me voy contento a mirar por tv el triunfo de FF
me voy a tomar el mate cocido con pan con manteca y azucar arriba del pancito asi me gusta a mi
antonelli
metemos orden a las 16 hs
Ves todos saben que a las 17 hs se van todos y el ultimo que quede que pague la luz.

antonelli
metemos orden a las 16 hs

Ves todos saben que a las 17 hs se van todos y el ultimo que quede que pague la luz.

-
Que lindo está Boldt para entrar...vamos a ver a cuanto llega hoy y metemos orden a las 16 hs. Hay que aprovechar Boldt tiene futuro.
-
ya voy vieja bueno me llaman a tomar la leche con mate cocido
ya parece mi casa una colonia de vacaciones
despues vuelvo mientras tanto le sigo vendiendo a los .......perdon inversores
No bma vino buen balance nada mas que eso
no hay nada detras ...vino casi el 100% sobre el mismo trimestre año 2018 por eso es la suba
pero a las 17hs sera otra cosa te las encajan hoy aprovechan el balance y venden y venden
eso estoy haciendo
hay que aprovechar el momento
ya parece mi casa una colonia de vacaciones
despues vuelvo mientras tanto le sigo vendiendo a los .......perdon inversores

No bma vino buen balance nada mas que eso
no hay nada detras ...vino casi el 100% sobre el mismo trimestre año 2018 por eso es la suba
pero a las 17hs sera otra cosa te las encajan hoy aprovechan el balance y venden y venden
eso estoy haciendo