BOLT Boldt

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 08, 2019 5:12 pm

el profe escribió:hace 20 dias decian ultimos dias para comprar y hay gente que llevo en 4.90!! deja se ser complice calculin! tu libro lo tengo en el baño por si me hace falta papel!

Nadie es complice de nadie viejo, hay que hacerse cargo de lo que uno compra o de lo que uno vende nada más, porque siempre se pone en tela de juicio cuando se pierde y cuando se gana no se dice nada? a eso voy, tenes un criterio muy vacío hermano. La licitación se hizo y se presentó como mencionaron aquí y listo, hablas de 4,90 que cotizó un día para justificar tu razón y los otros precios no valen? acaso no se ganó? dejate de joder y se un poco coherente Profe, si sale ganamos y si no perdemos, así de simple. El Puterío es para las minas chismosas. Me caiste bien siempre no me obligues a bloquearte.

turco71

Mensajepor turco71 » Jue Ago 08, 2019 5:05 pm

Angel disculpá pero yo no veo destruccion del MERVAL, al contrario bastante se la está bancando, que pasará mañana veremos pero eso de la destruccion, a los botes, se hace m..., en la semana no pasó.

Dicho ésto soy poseedor de éste papel desde hace 3 1/2 años y he incrementado posicion en éstos últimos meses, porque me hace ruido que en el país no se le dé bola a las apuestas on line, con ésto quiero decir que hay inversores que compran acciones de una empresa y no especulan con que en los próximos 30 dias, se haga moco por el resultado de una eleccion o porque no sale x cosa, tienen otra vison posicionarse a futuro para cuando se dé x situacion que le permita mejorar sustancialmente la cotizacion.

Ahora aquellos que compraron porque hoy salía en el BO lo de Bolt, especulaban con hacerse unos buenos mangos al corto plazo y ante ésta situacion rajaron papá, rajaron. punto.

Russel tambien dijo que el miercoles SUPV iba a 60 también la tengo y no vendí, que se yo puede ir a 60, si y menos pero cada uno sabe hasta donde aguantar las bajas.

Saludos

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 5:04 pm

angelguardian escribió:ESPERO QUE QUE SEA ,,ARRIBA DE $4,60 PORQUE EL JAVI LLAMA QUE NO ME CREEENNN JAJAJA YA VERAN ,,,,

Dale javi deciles que la bajaron con una accion te van a dar una bolilla barbara. :115:
De paso deciles que tambien lo hacen en otras 70 acciones.
quedan 2 minutos.

DE VERDAD NO ME CREEE ? BUENO ENTONCES NUNCA ,,,,NUNCA,,,, PRESTO ATENCION ...A MIS MENSAJES ...CREE QUE NO TENGO LAS ERRAMIENTAS NO ? CREEE QUE NO PUEDO SI QUISIERA PERSONALMENTE A PEDIR EXPLICASION ,,CON UN ESCRIBANO Y UN ABOGADO ? Y DE NO RECIBIR CONFORMIDAD ,,,INTIMO JUDICIALMENTE ,,SI MIS INTERESE ECONOMICOS SON AFECTADOS DE UNA MANERA MAL INTENSIONADA ,,LE DIJE TENGO GUARDADO TODOS MIS PAPELES ,,,,VIVO CON UNA ABOGADA JAJAJAJAJA ,,,Y ASI COMO ME VE CON FALTAS DE ORTOGRAFIAS ,,,SE LO QUE QUIERO Y COMO OBTENERLO ,,, NADA ES IMPOSIBLE ,,,, :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 08, 2019 5:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que ganas de romper las bolas, desde que estaba 3 y pico que los "fogoneros" dicen que hay que llevar, Es cuestión de hacer los números y dejarse de joder viejo. Ahora cuando el papel baja aparecen, son patéticos y mediocres.

hace 20 dias decian ultimos dias para comprar y hay gente que llevo en 4.90!! deja se ser complice calculin! tu libro lo tengo en el baño por si me hace falta papel!

San Miguel Bs As

Mensajepor San Miguel Bs As » Jue Ago 08, 2019 5:02 pm

VAMOS A LOS PENALES...
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (179.04 KiB) Visto 1291 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ago 08, 2019 5:00 pm

Que ganas de romper las bolas, desde que estaba 3 y pico que los "fogoneros" dicen que hay que llevar, Es cuestión de hacer los números y dejarse de joder viejo. Ahora cuando el papel baja aparecen, son patéticos y mediocres.

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 4:59 pm

[quote="angelguardian"][/quote] NO SR ESTIMADO ANGEL ,,, TODOS PUEDEN COMPRAR AL PRECIO QUE QUIERAN ,,,Y QUE BAJE EL MERCADO ES NORMAL ,,,LO QUE NO ES NORMAL ,,SON LAS MALAS JUGADAS """QUE SE PERMITEN Y EMBARRAN LA CANCHA """" LAS FOTOS ,,SIEMPRE SON ILUSTRATIVAS :lol: EN REALIDAD CUANDO LA MIRE BIEN JAJAJAJA ME DICUENTA QUE LOS CUATORS SON UN EQUIPO JAJAJA :lol: PERO BUENO YA LO HABIA PUBLICADO ,,EL PUNTO ERA QUE AUNQUE UNO ESTE AL FINAL ,,,O ULTIMO PUEDE SER GANADOR IGUAL ,,,ESE ERA EL PUNTO JAJAJAJA ,PERO CREAME ,, NO ES ENOJO ,,SINO QUE NO ES BUENO PARA EL MERCADO ,,,NECESITAMOS CRECER NO DESAPARECER ,,, :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:58 pm

ESPERO QUE QUE SEA ,,ARRIBA DE $4,60 PORQUE EL JAVI LLAMA QUE NO ME CREEENNN JAJAJA YA VERAN ,,,,

Dale javi deciles que la bajaron con una accion te van a dar una bolilla barbara. :115:
De paso deciles que tambien lo hacen en otras 70 acciones.
quedan 2 minutos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:55 pm

[quote="PELADOMERVAL"]ahi vi

Vos tambien sos aguerrido y sensual vi tu foto :2234: :2234:

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 4:54 pm

montalbano escribió:Curiosamente el gestion de la CNV macrista empezo esto de marcar precio con 1 accion. En la epoca de los K el minimo para operar eran 2000 pesos de ese entonces, 2014-2015 (saquen la cuenta en dolares ustedes)

No solo eso ahora los pu.tos de BYMA te cierran el precio ellos a las 17 hs segun el promedio negociado (que siempre es para abajo :abajo: )

MIRE ESTIMADO ,,,SR MONTALBANO ,, CLARO SI QUIEREN JUGAR ,,,QUE LO HAGAN CON PLATA DE ELLOS ,,PARA MI EL TEMA ES ASI ,,,,LO VI Y ME PASO ,,YO COMPRO 10.000 Y CON MI DINERO AGARRAN $200 COMRPAN 10 ACCIONES ,,Y LUEGO QUE LA BAJARON ,,,PONEN LOS 500,000 ACCIONES ,,,PORQUE LA COMISION ES MAS GRANDE ,,TONTO NO SOY ,,,PORQUE CUANDO ME LLEGA EL TIQUE ,,DICE ASI DE LAS 10.000.....10 ACCIONES A $4,10, Y 9990 A $4,60 ...MIENTRAS QUE EL QUE COMPRO LAS 500,000 NOMINALES LAS PAGO $,4,10 ..PEROTODO TIENE UN FIN ,,,, YO PAGO COMISION VENDA O NO ,,,,Y A FINDE MES AL SR MERCADO ,,,Y AL BCO Y ASI ,,,,POR ESO LE DIGO ,,,YO TENGO GUARDADAS TODOAS LAS COMPRA Y VENTA ,,,,LOS TIQUES ABUSIVOS ,,,PORQUE ME DIJE ...TALVEZ UN DIA ...SE NECESITEN :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:53 pm

para vos profe :2234: :2234: aguerrido y sensual

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:52 pm

el profe escribió:vos sos la misma lacra que el otro chanta flaco! sos infumable tambien!! este es otro chanta mas!!

no te conosco pero seguro nos vamos a llevar muy bien sos de los mios aguerrido y sensual. :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:51 pm

[quote="javi"]

No te enojes javi pero se van por una cosa muy logica estan con un miedo en los huesos terrible.
Mañana sigue bajando esta boldt y todas en general y que vas a llamar a la cnv para quejarte. :lol:
A quien le vas a hechar la culpa a la gente que quiere cuidar su dinero. :100:
Es algo normal javi por mas cartelitos que coloques sobre todo el de las bicicletas ese me mato. :115:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 08, 2019 4:49 pm

angelguardian escribió:

vos sos la misma lacra que el otro chanta flaco! sos infumable tambien!! este es otro chanta mas!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 4:46 pm

[quote="javi"]ESPERO QUE QUE SEA ,,ARRIBA DE $4,60 PORQUE EL JAVI LLAMA QUE NO ME CREEENNN JAJAJA YA VERAN ,,,,

yA VERAN,,,,YA VERANN,,,jaja :lol: sos muy graciosote mira si a vos te van a dar bolilla en la cnv.
JUaaa e el mejor chiste del dia.
El otro dia que hablastes con loteria y ahora con la cnv :lol: sos muy chistoso.
Se van porque mañana sera de terror todo el emrval,
rajannnnn todossssss.
Por otro ladito vio como esta el mervalete bien rojito diablito rojo :oops: :115:

Volver a “Acciones general”