Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
Esta enfermo...no lo tengas en cuenta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Es extraordinario, el "Gran Zalame" va a votar a Milei que propone dolarizacion extrema...
Ya me imagino Milei dolarizando absolutamente todo y el zalame pesificadosería de locos
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Hay que ahorrar en dólares.
En 1989 compré casa chica a estrenar en 10.000.
Mi primer 0km. en julio de 1999 (patente CUB 9--) Ford K 1.3 aire y dirección U $S 9600.
Y esperar oportunidad.
En fin, hijo de doña Rosa, mas pronto que tarde llamará a mi puerta otra vez.
Tierra arrasada escribió: ↑ Estuve viendo los posteos del fin de semana.
Que bueno esto de tener reservas en pesos, jajaaa..ya es tan ridículo y esquizofrenico todo lo de alzamer que no deberían dejarlo postear más.![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Hay que ahorrar en dólares.
En 1989 compré casa chica a estrenar en 10.000.
Mi primer 0km. en julio de 1999 (patente CUB 9--) Ford K 1.3 aire y dirección U $S 9600.
Y esperar oportunidad.
En fin, hijo de doña Rosa, mas pronto que tarde llamará a mi puerta otra vez.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Por mas ayuda del FMI o de tusam con una inflacion del 8% mensual el billete tiene un solo camino.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, danyf1, davinci, elcipayo16, gago, Gogui, Gon, Google [Bot], Kamei, kanuwanku, Mazoka, mirando, napolitano, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, wal772 y 354 invitados