MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Y tesla reversing the trend. Es suicide ser oso
Einlazer84 escribió: ↑ MELI esta imparable.............. aparte con la cuarentena con la aceleración del comercio online con el COVID.... MELI no tiene techo.....................
Hasta si se ponen las pilas MELI se puede volver como Tinder.................... en vez de intercambiar bienes y servicios.... tambien podes ofertar por novias y parejas.................... entras a mercado libre seccion "buscar novia" ves una tremenda rubia y todos empiezan a candidatearse y pujar y el ganador sale con ella y así cientos de parejas potenciales.
Ya hay... fijate las muñecas sexuales REALISTAS

-
Einlazer84 escribió: ↑ MELI esta imparable.............. aparte con la cuarentena con la aceleración del comercio online con el COVID.... MELI no tiene techo.....................
Hasta si se ponen las pilas MELI se puede volver como Tinder.................... en vez de intercambiar bienes y servicios.... tambien podes ofertar por novias y parejas.................... entras a mercado libre seccion "buscar novia" ves una tremenda rubia y todos empiezan a candidatearse y pujar y el ganador sale con ella y así cientos de parejas potenciales.
Pedro mira quien vino !!!!!
Pongan los fideos que estamos todos
-
MELI esta imparable.............. aparte con la cuarentena con la aceleración del comercio online con el COVID.... MELI no tiene techo.....................
me lleve 1 cedear de meli, sisi, ya se, en el techo, pero me lo quiero quedar hasta fin de año, es lo que me da el cuero...
voy a ver si puedo con la ansiedad y me lo guardo... abz compatriotas!

voy a ver si puedo con la ansiedad y me lo guardo... abz compatriotas!

MELI Mercadolibre
uuhhhhhhhhhhhhhhhh
SUBE ALGO EL USA
ACA PARA ABAJO
CCL128
SUBE ALGO EL USA
ACA PARA ABAJO

CCL128
flipperjeeper escribió: ↑ Otra vez tesla vo lan do en el pre. Todavia siguen mirando p/e ratios? In Musk we trust. se suman Los analistas subiendo sus price targets porque no tienen ni la mas pu** idea de que tesla es la amazn o aapl de los 90. Sky is the limit baby.
Volviendo a meli nos vemos en 1500 pronto. Mientras tanto en peronia volviendo Al pasado con medidas zurdas que solo atrasan.
NO HACE MUCHO LEI UN ANALISIS DE QUE EL OBJETIVO SON 24K GRINGAS DE TSLA
-
Otra vez tesla vo lan do en el pre. Todavia siguen mirando p/e ratios? In Musk we trust. se suman Los analistas subiendo sus price targets porque no tienen ni la mas pu** idea de que tesla es la amazn o aapl de los 90. Sky is the limit baby.
Volviendo a meli nos vemos en 1500 pronto. Mientras tanto en peronia volviendo Al pasado con medidas zurdas que solo atrasan.