GOLD

Apuren porque en 1040 va a dar un rebotín.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vampirito escribió:Nadie va a comprar DUST muchachos?
rocca escribió:Oro : Por encima de 1230 dólares habilita una suba hasta los 1306 dólares
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... ilita.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
macrotendencia escribió:El oro ante un nuevo bull tramp, probable objetivo 1060
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... on-de.html
Por el momento los operadores han tomado en cuenta que un QE europeo puede incentivar una demanda de materias prima pero el principal referente para ellos es la fortaleza o no del dolar y eso es lo que debemos privilegiar, por el momento no existe ningun dato de EEUU que amerite el reestablecimiento de los QE de la Reserva Federal y eso le da un mayor fortalecimiento al dolar con el resto de las monedas
https://www.linkedin.com/groups/ORO-RUP ... mr_2524489
macrotendencia escribió:Luego de tocar 1300 se nota una debilidad en la operatoria del oro, de quebrar 1250 retoma tendencia bajista
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... on-de.html
Aprendiz70 escribió: Un lugar que podés usar de referencia es goldprice.org, inclusive tenés los precios de ebay para el oro. también vas a encontrar de oro amonedado y en lingotes, si lo que querés es comprar oro no debería haber mucha diferencia para la misma cantidad.
En Argentina está complicado el tema y lo poco que se puede conseguir me pareció muy caro
juan_stroke escribió:gente soy nuevo en el tema bursátil, y me gustaría arrancar a ampliar mi visión de bonos y acc. a etf y commodities. específicamente vi una veta en el oro, ni idea como viene la cotización, si es momento para comprar o para vender, pero investigando llegué al banco ciudad, banco en el cual tengo cuenta, que vende oro en formato lingotes y monedas (ni idea cual convendría comprar)....
el tema es el siguiente, para ver si los precios publicados eran de fiar o estaban inflados me dirigí como siempre lo hago a la hora de constatar valores a Mercado Libre, no sabiendo si iba a encontrar ese tipo de artículos y para mi sorpresa hay bastante de todo.... y fue ahi donde se me prendió la luz, me di cuenta q varios de los usuarios (que parecen serios dicho sea de paso) venden los mismo productos y otros en formato lingotes, pero acá lo llamativo y donde creo q estará el negocio, aceptan mercado pagos... es decir q se podría comprar oro en lingotes, o monedas incluso plata en 12 cómodas cuotas sin interes.
mi consulta es... donde puedo buscar una tabla de valores para ese tipo de productos, para poder usarlo como referencia y ver si realmente están a precio mercado o están recontra inflados?
desde ya muchas gracias, espero q les sirva esta data y q realmente se pueda aprovechar esta oportunidad en nuestra generosa argentina, a la espera de su respuesta
juan_stroke escribió:gente soy nuevo en el tema bursátil, y me gustaría arrancar a ampliar mi visión de bonos y acc. a etf y commodities. específicamente vi una veta en el oro, ni idea como viene la cotización, si es momento para comprar o para vender, pero investigando llegué al banco ciudad, banco en el cual tengo cuenta, que vende oro en formato lingotes y monedas (ni idea cual convendría comprar)....
el tema es el siguiente, para ver si los precios publicados eran de fiar o estaban inflados me dirigí como siempre lo hago a la hora de constatar valores a Mercado Libre, no sabiendo si iba a encontrar ese tipo de artículos y para mi sorpresa hay bastante de todo.... y fue ahi donde se me prendió la luz, me di cuenta q varios de los usuarios (que parecen serios dicho sea de paso) venden los mismo productos y otros en formato lingotes, pero acá lo llamativo y donde creo q estará el negocio, aceptan mercado pagos... es decir q se podría comprar oro en lingotes, o monedas incluso plata en 12 cómodas cuotas sin interes.
mi consulta es... donde puedo buscar una tabla de valores para ese tipo de productos, para poder usarlo como referencia y ver si realmente están a precio mercado o están recontra inflados?
desde ya muchas gracias, espero q les sirva esta data y q realmente se pueda aprovechar esta oportunidad en nuestra generosa argentina, a la espera de su respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 572 invitados