orlmia20 escribió: ↑ Estimados, la realidad de la empresa es próspera a futuro, pero tocó un techo que podrá pasarlo en unos meses, no a corto plazo. Si bien la expansión de la marca y la venta x cuarentena hizo que crezca exponencialmente, también es una realidad que para poder posicionarse en el mercado como lo hizo, falta estructura, eso vendrá sólo con el tiempo. Les paso a contar algo simple y claro, dicho directo de la fuente mas confiable que uno puede tener invertido aquí, el mismísimo Ignacio Noel, tuvo la humildad y grandeza como lo caracteriza, de contestar a una consulta mía a través de twitter (quien no crea puede recurrir a la fuente directo y ver), la cuál era poder acceder a toda la linea de productos de la marca para comercializar de forma exclusiva en los comercios gastronómicos que tengo yo en CABA. Dicho esto y tomando contacto con la referencia que el señor me dio, logré hablar directamente con el encargado de compras de Mori, luego de intercambiar info de todo tipo, la conclusión y realidad actual, fue que no están operativos para abastecer a más nadie de mínima hasta el mes de agosto, están saturados con las entregas, y lógicamente no dan a vasto.
Síntesis de todo esto, es obvio que esta acción llegará lejos, pero actualmente debe canalizar y fomentar una estructura solida para tanto crecimiento, y eso se traduce a inversión, por lo cual son gastos, que si bien darán sus frutos a futuro (mediano plazo), no será ya, y es lógico x el crecimiento que experimenta, y se vieron superados por la demanda, que significa?....no siempre ganar en ventas es necesariamente sinónimo de crecimiento, y menos cuando esa estructura que debe haber para sostener dicha suba, está aún en proceso y no es suficiente, al menos hoy. (Aclaro para los que puedan criticar que soy uno de los 4.500 y pico de accionistas al día de hoy de Mori...)
Saludos y a tener paciencia y saber entrar y salir hasta que consolide...
No discuto lo que comentas, técnicamente es razonable, pero el mercado es el mercado y a veces es irracional. Pero me llamo la atención que, siendo uno de los socios hablas como para alentar la venta. Será que querés sacudir aun más el arbolito y........